[Grafica Cristiana] EL BAUTISMO DE MIGUEL

EL BAUTISMO DE MIGUEL

..DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ…..MARCOS 10:13-16

Miguel quería bautizarse. Al principio, su padre tenía cierta reservas al respecto porque Miguel es autista.

El autismo es una discapacidad de desarrollo que afecta las relaciones sociales de una persona y sus habilidades de comunicación.

No había duda alguna de que Miguel, de 35 años de edad, hanía confiado en Jesús para su Salvación, y el liderazgo de la iglesia aprobó con entusiasmo su bautismo.

Pero él iba a tener que comparecer delante de toda la congración.

Sabiendo que a MIguel no le gustaba las sorpresas, su papá repasó todo lo que iba a suceder. Sin embargo, durante el bautismo, cuando el pastor dijo: Miguel, te bautizo en el nombre del Padre, Miguel lo interrumpió como si quiesiera recordarle:…¡ Y del Hijo!…La congración sonrió de gozo.

Y MIguel fue bautizado en obediencia al mandamiento de Cristo.
Todos nosotros venimos a Cristo a un nivel distinto de compresión espiritual, y Jesús da la bienvenida a todos los que responden.

Cuando los niños se acercaron al Salvador, sus discípulos trataron de alejarlos. Pero Cristo lkos reprendió y dijo:….Dejad que los niños vengan a mí…(Marcos 10:14). Y eso también se aplica a los que tienen discapacidad de desarrollo.

El evangelio es sencillo . El Salvador es accesible. Y su invitación está abierta para todo el mundo.

DIOS ACEPTA A TODOS LOS QUE ACEPTAN A SU HIJO

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte