[Grafica Cristiana] ES LO QUE DIOS DICE:

 

ES LO QUE DIOS DICE

Lectura: 1 Reyes 13:7-22

Porque así se me ordenó por la palabra del Señor…

1 Reyes 13:9

Un  experimento llevado a cabo con adolescentes reveló cómo manejan la presión de grupo. Se reunieron grupos de 10 adolescentes en una habitación y se les dio instrucciones de que levantaran la mano cuando la maestra señalara la línea más larga en tres gráficos distintos. A nueve de ellos se les había dicho con antelación que votaran por la línea número dos en longitud. Pero a una no se le dijo.

 El experimento comenzaba con nueve adolescentes votando por la línea equivocada. La décima persona normalmente echaba un vistazo alrededor de la habitación, fruncía el ceño confundida, y levantaba la mano junto con el grupo por que le faltaba el valor de desafiarlos.

En 1 Reyes 13, un varón de Dios no identificado hizo señales milagrosas en el altar de Betel (v v.1-6). Pero entonces, después de su gran victoria, aceptó la palabra  de otro profeta como verdadera a pesar de que sabía que era contraria a lo que Dios le había dicho

(v v. 15-19). Debido a su desobediencia, fue muerto por un león (v v.20-24)

La historia nos enseña que la Palabra de Dios es superior a la palabra de cualquier otra persona, y por lo tanto debe obedecerse. Cuando nos sentimos tentados a encorvarnos bajo la presión, es entonces cuando debemos permanecer firmes. Siempre se puede uno apoyar en la Palabra de Dios—la verdad.

LA PALABRA DE DIOS ES LA BRÚJULA QUE NOS MANTIENE EN RUMBO.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte