[Grafica Cristiana] Gente con Angel.

GENTE CON ÁNGEL

Hay gente que llega así, de repente, sin que lo esperes, justo, justo en el momento necesario…

Es esa gente que te abraza, te mece, te serena como el mar de tardecita, que te dice palabras hermosas, palabras que calman y serenan, besando tímidamente las arenas aún ardientes en las playas de tu vida.

Es esa gente que va y viene, que viene y viene, y viene, y se atreve un poco más… aunque muchas veces seas hermético y no se lo permitas, pero viene y va… y se ahonda hasta llegar a la más diminuta pero sensible fibra de tu corazón.

Es esa gente que se para a tu lado y simplemente te acompaña, envolviendo en palabras o en silencio, esa bóveda azul del alma donde se esconden todos los misterios y los incomprensibles laberintos de tu vida.

Es esa gente que así, en secreto, derrama una lágrima junto a la tuya y las guarda en un cofre pequeño de complicidad y ternura… gente que ora por ti, aún cuando su corazón también necesite un alivio, y te toca justo en el lugar donde el alma enciende su fogata de sueños y esparce chispitas de alegría que se entretejen en un tiempo que es solo un encuentro un saludo y una sonrisa.

Es esa gente que te acepta como eres, que te quiere como eres, sin preguntar nada, que no te conduce, que no te critica, que no juzga las decisiones que tomas en la vida.

Es gente que acaricia tu cabeza con manos de ángel y baña de luna esa zona hostil y solitaria donde los límites de la realidad se esfuman como niebla en mañanas cargadas de otoño dorado y gris.

Porque esa gente ¡existe! ¡es real!, es tan real como el viento que acaricia tus mejillas…

Como el rocío de la mañana.

Porque esa gente existe y tu estás entre esa gente…

Sé que los cristales más fríos de la soledad, no podrán tocar las arenas de esta playa que te ha descubierto y te nombra a ti:

¡Gente con ángel!

Que Dios te bendiga.

Nereida

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte