LAS MALAS AMISTADES CORROMPEN

LAS MALAS AMISTADES CORROMPEN

SALMO 1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado.

El dicho popular «dime con quien andas y te diré quien eres» está enraizado en la Palabra de Dios pues ella nos aconseja a seleccionar nuestras amistades y juntarnos con aquellos que aman verdaderamente a Dios. La verdadera amistad debe estar centrada en Cristo para que podamos ser embellecidos y enriquecidos como personas. Las malas amistades corrompen hasta el mas santo si éste se descuida. Un amigo es aquél al cual podamos ir en busca de un consejo para pedirle una ayuda. ¡Qué mejor para eso que tener un/a amigo/a cristiano/a!.

Jesús invertía tiempo con las prostitutas y los recaudadores de impuestos de la época no para fomentar una amistad sino para predicarles el Evangelio. Nosotros podemos tener un encuentro casual o definido con aquellos que no tienen a Cristo pero no será para fomentar una amistad íntima sino para hablarles de Cristo, para que se conviertan y se transformen en hijos del Señor. Usted bien sabe que la clase de amistades que últimamente ha tenido no son precisamente aquellas que le guiarán a ser un mejor cristiano. Usted bien sabe la clase vida que ellos llevan contradiciendo plenamente lo que Dios quiere. Decida no fomentar más su amistad con ellos, mas bien si fuera necesario (hay veces que hay que hacerlo para evitar males posteriores), haga un corte antes de que sea tarde.

Las malas amistades corrompen, si nos descuidamos, por eso ore al Señor por nuevos amigos (sino los tiene), y si ya los ha encontrado pues ellos son la clase de amigos cristianos, buenos consejeros de los que habla el pasaje de este día ¡Usted es una persona bienaventurada, bendecida!

Ritchie Pugliese

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí