[Grafica Cristiana] Le temes tú a Dios…?

:

JUAN 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

La Biblia enseña que existen tres clases de temor: a) El temor destructor originado por el diablo, el cual debemos desechar de nuestras vidas y b) El temor natural que nos protege del mal o un accidente y c) El temor de Dios, el cual es originado por la santidad de Dios, que hace que lo reverenciemos,adoremos como el Rey de reyes y Señor de señores con una vida de santidad y obediencia.
El pasaje de hoy nos dice que Dios escucha la oración de aquellos que le temen y hacen su voluntad. La respuesta a la oración es patrimonio exclusivo de los hijos que le temen a Dios.
Temer a Dios no significa vivir bajo condenación y ver a Dios como malo, sino que el temor de Dios es el resultado de contemplar su santidad, su grandeza. El es tan grande y poderoso que vale la pena obedecerle y servirle, vale la pena serle fiel todo el tiempo.
El temor de Dios es el que nos hace caminar en santa fidelidad para con el Señor. Dios premia siempre a los fieles, y uno de esos galardones es recibir respuesta a sus oraciones. Quizás usted en este tiempo está turbado porque no está recibiendo respuesta alguna a sus oraciones. ¿Se ha puesto a pensar, y a evaluarse a si mismo, si en su vida existe verdadero temor reverente a Diosí ¿Es usted una persona temerosa de Diosí El pasaje de hoy dice que El escucha a los temerosos.

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 

 
         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte