[Grafica Cristiana] LEGAL VERSUS CORRECTO:

LEGAL VERSUS CORRECTO

Lectura: Hechos 5:17-29

Mas respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres. Hechos 5:29

En su potente libro titulado Unspeakable[Indiscriptible], Os Guinness lucha con el problema del mal en el mundo. En una sección, se concentra en los juicios de Nuremberg que siguieron a la Segunda Guerra Mundial. Los nazis estaban acusados de crímenes contra la humanidad, y su mantra de defensa era sencilla: Sin embargo, el veredicto fue que los soldados tenían la obligación moral de desafiar órdenes que, aunque legales, eran claramente malas.

En un contexto muy diferente, Pedro y los discípulos fueron arrestados por presentar el mensaje del Cristo resucitado, y fueron llevados ante los gobernantes religiosos de Jerusalén, En vez de permitir que los moldeara el estado de ánimo de la multitud, los discípulos declararon su intención de continuar predicando a Cristo.

Las órdenes de los gobernantes religiosos pueden haber sido legales, pero malas. Cuando los discípulos optaron por obedecer a Dios y no a los lideres religiosos impíos, elevaron una norma de convicción que estaba por encima de las opiniones de los gobernantes de este mundo.

Las pruebas que enfrentamos podrían probar nuestro compromiso. Pero encontraremos oprtunidades de exaltar al Rey si confiamos en Él para que nos dé la fortaleza par ir más allá de los que quieren agradar a la multitud y hacer lo bueno, tal como Dios define en su Palabra.

TODOS LOS DÍAS DEBEMOS ESCOGER EL CAMINO DE LA CRUZ Y NO EL CAMINO DE LA MULTITUD.

 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí