[Grafica Cristiana] Lo dulce y amoroso del Sr.

No sé por cuales motivos (seguramente con alguna causa) muchos de nosotros hemos asociado a la relación con Dios como algo frío, monótono y aburrido. A lo largo de los siglos el cristianismo se ha ido desfigurando de su real significado haciendo que la gente rechace al Señor. La idea original de tener una relación de amor con el Creador se fue transformando en una fria religión con preceptos y reglas difíciles de cumplir. Esto no es nuevo por cierto. Hasta en los tiempos en los cuales Jesús cumplió su ministerio terrenal esto sucedió. La gente en un momento determinado rechazó a Jesús porque tenía incorporado en su mente el concepto frio de la religión y reglas a cumplir impuestos por la secta de los fariseos.
Ellos le daban más importancia a las reglas que a la Ley de Dios. Nosotros hoy quizás tengamos un concepto no muy aceptable del cristianismo debido a que se nos ha presentado un “evangelio diferente”: El evangelio religioso. El pasaje de hoy que nos habla y nos invita a “gustar” al Señor, es una invitación a probar lo verdadero para dejar lo falso, es una invitación a probar lo dulce y amoroso del Señor y dejar lo amargo y tedioso de la religión. Cuando probamos y gustamos del increíble amor de Dios para con nosotros la Biblia dice que somos dichosos, pues vale la pena confiar en un Dios amoroso y misericoridioso. ¡Pruébalo hoy y verás que bueno es el Señor!

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 

 
         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte