La Mentalidad de Asno

MENTALIDAD DE ASNO EN LA BIBLIA

Lectura: Mateo 21:1-11

..Mira, tu rey viene a ti, humilde y montado en una asna, y en un pollino, hijo de bestia de carga. Mateo 21:5

Un pastor se refirió a la entrada triunfal de Cristo en Jerusalén y preguntó: Qué habría pasado si la asna en que Jesús iba montado hubiera pensado que todo el alboroto era por él?¿Y si aquel pequeño animal hubiese pensado que los hosannas y las ramas eran en su honor?

El pastor se señaló  a sí mismo y dijo: Yo soy un asno. Mientras más tiempo pase aquí más cuenta se darán de eso. Yo soy solamente un portador de Cristo y no el objeto de alabanza.

Al registrar la entrada de Jesús en Jerusalén, Mateo se refirió a la profecía de Zacarías: Decid a la hija de Sion: Mira, tu rey viene a ti, humilde y montado  en un asno, y en un pollino, hijo de bestia de carga»….Mateo 21:5; véase Zacarías 9:9

El domingo de ramos, el asno apenas era un portador de Cristo, llevando al Hijo de Dios a la ciudad adonde él daría su vida por los pecados del mundo.

Si pudiéramos tener una..mentalidad de asna…sana, ¡qué ventaja sería esa medida que viajáramos  por el camino de la vida!

En vez de preguntarnos lo que la gente piensa de nosotros, nuestra preocupación sería: ¿Pueden ver a Cristo Jesús, el Rey? En vez de procurar crédito por el servicio prestado, nos contentaríamos con elevar al Señor.

La vida de un cristiano es una ventana a través de la cual los demás pueden ver a Jesús.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate:  Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí