[Grafica Cristiana] !MILLONES!

¡¡MILLONES!!
 
Lectura: Lucas 12:13-34
 
Porque donde esté vuestro tesoro, allí también estrá vuestro corazón. Lucas 12:34
La película británica titulada Millions[Millones] cuenta la cautivadora historia de dos hermanos que encuentran una bolsa llena de dinero sin dueño aparentemente. El muchacho más joven quiere usarla para ayudar a los pobres, mientras que el hermano mayor la ve como un boleto a la popularidad y a la buena vida. Lo que se desarrolla es una historia que hace un contraste vívido entre la libertad de un espíritu generoso y la frustración de una mano codiciosa.
En un sermón basado en Génesis 3, mi pastor dijo: Nuestras manos han estado apretadas desde la caída. Las enseñanzas de Jesús acerca de la fe y la generosidad parecen tener la intención deliberada de forzarlas a abrir. Jesús dijo: No temáis, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino. Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye. Porque donde esté vuestro tesoro, allí también estrá vuestro corazón…Lucas 12:32-34
 
Las palabras de nuestro Señor pueden sonar tan radicales que consideremos difícil entender cómo ponerlas en práctica. Pero si honestamente procuramos obedecer, Él guiará nuestros pasos y guardará nuestro corazón de la preocupación.
Yo sospecho que el muchacho generoso de esa película tenía  las manos abiertas mucho antes de que los millones cayeran en ellas.
 
HAY PODER EN LA MANO ABIERTA QUE EN EL PUÑO CERRADO.
 
                                                         
 
 
                                                                                              
 
 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte