¡No se conforme con lo que tiene…!

¡No se conforme con lo que tiene…!

La vida cristiana debe ser una vida de constante desarrollo y crecimiento. Como alguien dijo una vez: “Una cosa es crecer otra es envejecer”. Existen cristianos que viven dependiendo de las experiencias del pasado. Ellos dicen: – hace 10 años atrás…-, resaltando algo hermoso de Dios que les sucedió en ese tiempo. Lo triste de todo es que lo que viven hoy es diferente a las experiencias del pasado. En la vida cristiana no existe tal cosa como el “Curriculum Vitae” o el Resumé pues lo que soy hoy para Cristo es lo que en realidad soy ante El. Las experiencias del pasado por cierto sirvieron para enseñarnos, moldearnos y bendecirnos pero si nos quedamos con el maná del pasado… vamos a comer pan duro y podrido. Uno de los peligros de la vida cristiana es caer en el conformismo pensando que no se puede crecer más de lo que uno ya ha crecido, que no se puede ir más alto en la vida espiritual. El Señor no da el Espíritu por medida como si fueran migajas. El, cuando le buscamos de todo corazón nos renueva, revitaliza y nos permite vivir experiencias nuevas para que podamos crecer un escalón más en nuestro sendero cristiano. No se conforme con lo que tiene ¡Busque más de Dios!

Ritchie Pugliese

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros

Enlaces de Devocionales Grupos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte