[Grafica Cristiana] NO TE ATREVAS A DESAFIAR A DIOS (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

 (Por:LaBibliadice…MinisterioInterncacional)A.L

NO TE ATREVAS A DESAFIAR A DIOS

 

?Y salió el ángel de Jehová y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, todo era cadáveres. Entonces Senaquerib, rey de Asiria, se fue y se estableció en Nínive?  (Isaías 37:36-37)

Imagínese que un solo Ángel mató a ciento ochenta y cinco personas. ¡Qué poderosos que son los ángeles! ¿Verdad? No son ingenuas y débiles criaturas, ni seres alados que tocan el arpa, son inteligentes y poderosos para ejecutar las órdenes de Jehová.

Senaquerib, blasfemó y menospreció al Dios vivo y Todopoderoso; no sabía con quien se estaba metiendo. Su orgullo y soberbia fueron contraatacados por la oración genuina y poderosa del rey Ezequías, quien denunció al Señor la amenaza de este impío rey que quiso ser amo y señor de Judá y sus alrededores.

El autor Matthew dice: Ezequías tomó la carta de Senaquerib y la extendió en la presencia de Dios, sin hacer más quejas… se dirige en humilde oración. Respuesta que Dios le da por medio de Isaías, prometiéndole que pronto habría un cambio feliz en la marcha de los asuntos. El inmediato cumplimiento de esta profecía en la ruina del ejército asirio y el asesinato del propio Senaquerib.

Dios que no está dormido, le envía un mensaje profético por medio de Isaías: ?No entrará en esta ciudad ni arrojará saeta en ella; no vendrá delante de ella con escudo ni levantara contra ella baluarte. Por el camino que vino volverá y no entrará en esta ciudad, dice Jehová. Porque yo ampararé a esta ciudad para salvarla?.

El Ángel de Jehová, una manifestación divina, mata a 185 mil asirios. Senaquerib salió avergonzado, posteriormente sus hijos lo mataron y le arrebataron el poder. ¡Que final trágico tuvo este rey! Cuidado con airarte contra Dios, ¿Quién eres tú para dudar de su poder? ¿Acaso eres más sabio que Diosí ¿Por qué no mejor humillarte ante Dios y reconocerlo como tu Salvador?Ora por nosotros.

ORACIÓN:

Señor perdona mi pecado, reconozco tu poder, salva mi vida y guíame a adorarte siempre…

(D.Por:LaBibliadice…MinisterioInterncacional)A.L

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

Marth
 
 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte