[Grafica Cristiana] ¿Para quién es la gloria….?

1 CORINTIOS 10:31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

En los tiempos que vivimos donde la competencia y la rivalidad inundan nuestro sistema; donde la gente es capaz de hacer lo que sea con tal de ascender a los lugares o posiciones más privilegiadas, hablar del pasaje de hoy pareciera algo fuera “de moda” pues nos recuerda que como cristianos ya no vivimos más para buscar nuestra propia gloria, o promoción, sino para darle la gloria a Dios en todo lo que hagamos.
Para que esto se haga realidad en nuestras vidas, debe suceder primero un quebrantamiento de nuestro ser interior para ya no desear buscar nuestra propia gloria.
Naturalmente a todos nos gustan los primeros lugares, el aplauso, reconocimiento y la gloria, pero el Reino de Dios está integrado por aquellos redimidos por la sangre de Cristo que han decidido voluntariamente, en todo lo que hagan en la vida, darle todo el crédito y la gloria al Señor. ¿Qué clase de gloria está usted buscando? ¿La suya propia o la gloria de Diosí

Ritchie Pugliese

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte