Propósito de Dios en tu vida

Propósito de Dios en tu vida

Buen día, sabesí encuentro interesante tu pregunta pues yo pasé un tiempo por esa duda también y cómo obtuve la respuesta? no fue de un día para otro sino que cada día sigo encontrando la respuesta a mi pregunta y como la obtienesí una de las formas es siendo sincero con Dios y contigo mismo pues cuando no tienes propósito sientes los días aburridos y te comprendo; luego de ser sincero delante de Dios pero deberás sincero, háblale a tu alma y como le hablarásí mírate en el espejo (mejor si nadie te ve), mira fijamente tus ojos y allí verás los ojos de tu alma y dile “Que pasa alma mía? que te entristece, preocupa, temes, etc… y luego por experiencia habla con Dios dile como te sientes y cuéntale tus sueños, tus ilusiones, tus planes, que te gustaría pero dáselo en borrador para que El te los corrija y ayuna, yo tuve la experiencia de ayunar 3 días pero empezaba en la mañana y lo entregaba a mediodía y clamaba a Dios pues yo necesitaba que El mostrara lo que me estaba sucediendo pues entré en una etapa difícil de salud y en esos tres días Dios fue mostrando lo que pasaba en mi vida, no se si vas a creerme pero ese es el Dios que proclamo:
1- El primer día me preguntó si recordaba quien era el hombre que se daba de latigazos pues creía que así iba a merecer el favor de Dios, le contesté que sí y me dijo “esa es tu condición, pues no aceptas mi amor y empecé a pedir perdón y Dios sigue restaurando esa área.
2- El segundo día soñé algo que sucedió en mi vida cuando yo tenía 4 años (tengo 39) y eso había afectado toda mi vida pues alguien me había hecho un daño grande  que mi alma lo bloqueó y no recordaba esa época de 4 a 5 años y al tercer día Dios mostró la condición en que estaba esa persona por lo que me había hecho y quizá no solo a mí y supe el apellido de esa persona así que tú con todo tu desgano y con un corazón  dispuesto clama y que el Espíritu Santo muestre lo que tenga que mostrar y que luego te diga el propósito específico para ti pues el propósito general para los Hijos de Dios es que muestren su amor hablando del plan de salvación pues El ya mostró su amor por haber entregado a nuestro Señor Jesucristo y empieza deberás a tener gratitud y verás que no te alcanzará toda tu vida para agradecer. Espero te sirva de algo mi experiencia y Dios te guarde y la distancia de obtener respuesta a lo que pides es la distancia de las rodillas al suelo delante de la presencia de Dios.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte