PROTECCIÓN EN MI CAMINO

LA PROTECCIÓN DE DIOS EN MI CAMINO    

«He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Guárdate delante de Él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque Él no perdonara vuestra rebelión, porque mi nombre está en Él. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren»(Éxodo 23: 20-22)

En este hermoso pasaje de la Biblia, encontramos una de las promesas más gloriosas para el ser humano que ha recibido a Cristo como su Salvador. Esa promesa consiste en que la presencia de Dios, nos acompañara siempre, en la ruta hacia la vida eterna. Dios sabe perfectamente, que nosotros no podríamos avanzar ni un día sin Él, porque rápidamente caeríamos despedazados por las huestes de maldad, y por esa razón, Dios envía a su ángel a protegernos en el camino hacia el lugar, que ya está preparado para cada uno nosotros. No  negaremos que hay días en los cuales sentimos que la más terrible derrota ha caído sobre nuestras vidas, y que el ángel asignado hace ratos nos abandonó también.

No es así, lo que ha sucedido, es que hemos estado en medio o al frente de la batalla, porque somos importantes dentro del Reino de Dios, y el enemigo ha dispuesto aniquilarnos, y en ese intento, nos ha lanzado todo tipo de ataques, que nos han dejado heridos y muy lastimados, pero si nosotros pudiéramos ver con el espíritu, nos enteraríamos de que el enemigo es el que está peor lastimado, malherido y agotado, porque  el ángel de Dios, ha peleado por nosotros. Luego de cada una de esas etapas, Dios nos levantara nuevamente, nos restaurara, y nos llevara siempre en sus tiernos cuidados, porque  el mejor deseo de Dios, es que lleguemos a ese lugar especial, que ya tiene nuestros nombres con el título de propiedad en el Tercer Cielo.      

Oración: Padre Santo, gracias por la provisión maravillosa que has preparado para cada uno de tus hijos, que somos obedientes, dentro de las cuales está la asignación de esa ayuda celestial para protegernos en el camino que nos lleva a la vida eterna. Te pedimos por todos tus valientes guerreros, que hoy libran terribles batallas contra el enemigo, para que vengas, Oh!!  amado Redentor, en la pronta ayuda para cada uno de ellos. También te rogamos por aquellos, que han sido rebeldes, para que vuelvan a la senda antigua, y entren al camino de la obediencia, donde las promesas de Dios, se cumplen, y solamente así, podremos avanzar, en esta tierra, dentro del Reino de Dios, hacia la ruta, que nos conduce a la vida eterna.   En el nombre de Cristo Jesús,   Amen y Amen.        

Escrito por: José Luis G.

las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& D.), son originales, con Derechos Reservados y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate:  Subscríbete [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí