QUE SU MENTALIDAD SEA LA PERSEVERANCIA (DEVOCIONAL)

QUE SU MENTALIDAD SEA LA PERSEVERANCIA

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado  (Isaías 26:3)

La perseverancia es la firmeza y constancia en la ejecución de algo. Recuerdo de mí niñez que viví en una casa que fue habitaba por arañas, y estos insectos, perseveraban hasta lograr construir sus tejidos.

Este texto reconoce que el triunfo de Judá debe atribuirse a Dios. Hay una oración de confianza en Dios y de petición de ayuda frente a los hombres y frente a los enemigos. Se le aconseja al pueblo a que espere la victoria en Jehová. (RV95)

Por otro lado, notamos la promesa que Dios mismo guarda en completa paz, tanto al pueblo como a la persona que persevera en el Señor, y que pone su confianza en Él.

Los grandes hombres de la historia, conquistaron naciones, por su perseverancia. Los ilustres escritores, los hombres de ciencia, que descubrieron las medicinas para combatir las enfermedades, tuvieron éxito, porque perseveraron en sus propósitos.

Además, el triunfo está en aquellos que confían en el Señor. Dios un día hará justicia y un día acabará con todo lo malo. Por el momento, nos toca confiar en el Señor y trabajar. Adelante, cantemos con gozo, confiemos en sus promesas y hazañas y perseveremos en las metas y planes que tenemos para que otros conozcan del reino de Dios y para servir a la comunidad con aportes de salud, de ciencia, y lo necesario.

Debemos mirar el futuro para mirar el presente, es obvio que habrá paz, justicia, gozo. El cristiano si tiene proyección de una vida feliz en Cristo, y por eso lo adoramos y servimos, con esta mentalidad, podemos servir con gozo, escribiendo, estudiando, realizando todo con excelencia.

REFLEXION:

¿Cuál es tu aporte a la comunidad? ¿Qué haces a favor del reino de Dios?

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4)Amén.

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap. 22:20).Amén

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí