Home / Cristianos / [Grafica Cristiana] RE: PETICION DE ORACION

[Grafica Cristiana] RE: PETICION DE ORACION

Hermano :

Somos un solo cuerpo en Cristo Jesús y debemos apoyarnos cuando sistamos devanecer nuestras fuerzas, creo q estas haciendo lo correcto : pidiendo ayuda en oración. Hay muchos que solos quieren solucionar su problemas, gracias por confiar en Dios a pesar de las circunstancias.

Un día yo pedí ayuda en oración y palabras de ánimo y no sabes la bendición tan grande que recibi, pude ver las cosas maravillosas que Dios tiene para mi vida, por medio de los hermanos de Gráfica Cristiana, y en agradecimiento están en mis  oraciones. Me comprometo contigo tambien hermano amado en Cristo Jesús.

Tu testimonio es muy valioso, ya que la vida de los muchachos perdidos en las pandillas es muy triste, no olvides jamás lo que Cristo hizo por tí, Sigue adelante, no te des por vencido amigo, mira la bendición tan grande de una esposa y una pequeña para las cuales eres IMPORTANTE, tienes la bendición de tu trabajo,tienes salud, tienes 23 añitos, no prestes oidos al desánimo, presta oidos al AMOR DE DIOS POR TI, NO TE RINDAS   SIGUE ADELANTE Y RECUERDA ….

No nos dices tu nombre , hermanito de Guatemala

Hilda 



From: dramirez@vaiweb.com
Reply-To: devocionalescristianos@gmail.com
To: devocionalescristianos@gmail.com
Subject: [Grafica Cristiana] PETICION DE ORACION
Date: Thu, 21 Sep 2006 15:16:13 -0500

         
         
Hola hermanos para Dios no hay nada imposible…!!!

Hermanos (as) le pido por favor me ayuden soy de Guatemala, pero estoy cayendo poco a poco me siento muy debil y no quiero asistir mas a la Igle, les pido Oracion por mi y mi familia ya que estamos pasando unas duras pruebas y nesecito que Dios me de mas fuerza aunque no se porque estoy pidiendo mas si el ya vencio en la cruz pero si nesecito de el y de ustedes mis queridos (as) hasta hace pocos dias yo tocaba bateria en mi Igle y ahora no se que me esta pasando yo les quisiera compartir mi testimonio, ya que mi vida pasada fue dura y con muchas cadenas, solo Imaginense que el que les escribe ahora es un Ex-miembro de la pandilla “18” Street Crazy South…una pandilla muy mencionada de la zona 18. del mismo territorio creo que si hay alguno de guatemala reconocera un pueblito muy mencionado PALENCIA…. yo fui unos de los Jefes de toda el area Rural…espero en Dios puedan Orar por mi, Esposa, e Hija de apenas 1 añito 3 meses tengo 23 años y trabajo para una empresa de prestigio…..gracias a Dios tengo un buen trabajo y gracias a el por la sabiduria que me ha dado…tambien tengo unos pastores que son muy amorosos….yo asisto a Asambleas de Dios ubicada en la colonia San mauricio kilometro 23.5 carretera al atlantico… me pueden escribir cualquier duda, pregunta por muy minima que sea yo estoy aca para responderles con todo el amor de Dios y espero puedan ayudarme…

D.L.B.S.Q.H.E.C.J.
Dios Los Bendiga, Siempre,Queridos,Hermanos, En, Cristo, Jesus.

                        Bye.          
         

dramirez@vaiweb.com

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  http://www.forms.aweber.com/form/23/420668923.htm

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos-unsubscribe@gruposyahoo.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foros





Enlaces de Yahoo! Grupos

__,_._,___

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario queremos saber tu opinión