[Grafica Cristiana] REVISION


Un llamado a la reflexión a la Iglesia del Señor del siglo XXI

Videos evangelísticos
Comenzando por el video «Jesús» que ha dado la vuelta al mundo y a través del cual miles de almas se han entregado al Señor, ninguno de ellos viene subtitulado para que los sordos tengan la oportunidad de enterarse quien fue Jesús y a qué vino al mundo.
Reuniones generales
Cada acontecimiento cristiano se prepara sobre la base de audio, perfeccionando el sonido para que las alabanzas y predicaciones lleguen al corazón de las personas. ¿y los sordos, qué?
Templos
No existen las rampas, sanitarios, señalizaciones en braille y letreros electrónicos, personas preparadas en braille y lengua de Señas, escuela dominical para niños especiales, integración del discapacitado a las actividades generales, tratados especiales, biblioteca parlante para ciegos, etc.
Librerías cristianas
No hay material para maestros e información en general sobre discapacidad. Las predicaciones en videos no llevan subtitulado (se podrían confeccionar dos copias: una con subtitulado y otra sin subtitulado)
Institutos bíblicos
Ninguno de los institutos bíblicos contempla la posibilidad de preparar a las personas sordas. Las otras discapacidades pueden integrarse al grupo de estudiantes.
Cursos de capacitación para el trabajo con discapacitados
En la mayoria de las congregaciones no se contempla esta necesidad.
Preguntas o aportes escriba a: LidiaRossi@adorador.com
P/d: Pido disculpas si he generalizado. Hay templos que están preparados para que los discapacitados también puedan conocer a Jesús. ¡Gloria al Señor por estos siervos y obreros que le han dicho sí a la vida! – Lidia Rossi

__._,_.___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí