Pregunta Sobre El Divorcio

Pregunta Sobre El Divorcio

Hola hermanos de Devocionales Cristianos, espero que la bendición de Dios sea sobre todos y cada uno de ustedes y de todos aquellos que ya confesamos con nuestra boca que JESUCRISTO ES NUESTRO SEÑOR Y LO CREIMOS EN NUESTRO CORAZON.
Se que estamos en un tiempo en el que el amor de DIOS  y su PODER se están manifestando en tantas partes del mundo que es una prueba de que el tiempo del SEÑOR ES AHORA que en cualquier abrir y cerrar de ojos estaremos en su presencia. AMEN,AMEN.

Esta es una pregunta para el hermano que escribió que las personas divorciadas si se pueden volver a casar, bueno como lo explico el que una divorciada antes de conocer a Dios si se puede casar ahora con un cristiano  eso no me queda muy claro, porque la palabra si dice que en caso de infidelidad pero también dice que si es posible perdonar pues que lo haga, entonces en que se basa para decir que si puede casarse otra ves con otro persona que si es cristiano Y si la pareja del divorciado también llega a conocer a cristo, claro que cuando se divorcio no era cristiano pero Dios lo alcanza por su amor y misericordia tan grande que le tiene al ser humano, y lo acepta y el quiere regresar con su esposa y familia que pasa en ese caso, ahora que se tiene que hacer, o ahora todos están mal o como…. porque siempre pensamos en que se divorcia y ya, pero si el que se divorcio también llego a los pies de cristo y quiere reparar el daño porque Dios lo cambio y transformo.

Se que Dios no se equivoca !!! se que Dios restaura !!!
yo creo que no se deben de casar los divorciados porque Dios es mas sabio y que no piensa como el repudiado ni en el que repudia sino en los dos como uno solo !!!

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte