[Grafica Cristiana] UN CAMBIO RADICAL…

Un verdadero cambio solo lo da Jesucristo…. mas nada ni nadie.., Amén


Las diversas situaciones de la vida muchas veces hacen que tengamos que trasladarnos de un lugar a otro. Puede ser a una nueva ciudad un ascenso laboral en otra sección o cualquier otra cosa. Trasladarse implica un cambio radical. No es posible estar en el mismo lugar y trasladarse a la vez. En el mundo espiritual sucede exactamente lo mismo. Antes de tener a Cristo en el corazón vivíamos en el reino de tinieblas hundidos por el pecado y a merced del enemigo.
Cuando recibimos el Evangelio de la Salvación este Evangelio se transformó también en el evangelio del traslado debido a que Cristo fue el puente por el cual salimos hacia otro reino, el reino de Dios. Cuando aceptamos a Cristo el enemigo pierde potestad sobre nosotros y no puede impedir que seamos trasladados por el Espíritu Santo y por medio de Cristo al reino de Dios. A veces los cristianos valoramos poco y nada este hecho espiritual que ha cambiado para bien nuestra vida. Invierta en los próximos minutos un tiempo de agradecimiento al Señor por haberle rescatado y trasladado a su reino maravilloso. ¡Gracias Dios mío por cambiarme de reino!

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 



         ……NO TE RINDAS….

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte