[Grafica Cristiana] Zanganos………

Zánganos
» Porque nos hemos enterado que hay entres ustedes algunos que viven desordenadamente, SIN TRABAJAR NADA, pero metiendose en todo. A esos les mandamos y les exhortamos en el Señor Jesucristo a que trabajen con sosiego para comer su propio pan» 2da Tesalonicenses 3:11-12
***********************
En un documental por televisión, mostraron una colmena en la cual muchas abejas estaban trabajando; pero al mismo tiempo habia tambien un considerable número de abejas que parecían ser unas entrometidas, siempre estaban zumbando, entrando y saliendo de la colmena, pero aparentemente sin hacer nada.
Estas abejas no productivas se llaman zánganos. Son abejas machos, mucho mayores que una obrera o incluso que la reina. Su única función es fertilizar a la reina y luego morir.
Mientras esperan que surja una nueva reina, los zánganos pasan el tiempo visitando una colmena tras otra. Pero no trabajan; no hacen miel; no construyen panales; ni siquiera pueden picar. ¡Y son ruidosos! Deberías oírlos zumbar, pero todo es una fanfarronada.
Por un tiempo, los zánganos son personajes privilegiados, pero cuando llega el otoño y el flujo de miel disminuye, las abejas obreras matan a todos los zánganos. Ni uno solo vive durante el invierno. Llega el tiempo de hacer cuentas y se les niega la recompensa de las obreras.
En la carta del apóstol San Pablo a Timoteo, él advirtió acerca de personas que son activas en actividades malas, que van de casa en casa como entrometidas, agitando los problemas en lugar de servir a los demás: «…Y ademas estando ociosas, aprenden a ir de casa en casa, y no sòlo estan ociosas, sino que se vuelven tambien charlatanas y entrometidas, hablando de lo que no deben» 1 Timoteo 5:13
Si quieres compartir los tesoros celestiales reservados para los fieles, no seas zángano, ponte a TRABAJAR PARA EL REINO DE DIOS. LA CASA DE DIOS DEBERÍA SER UNA COLMENA DE OBREROS, NO UN NIDO DE ZÁNGANOS.

__________________________________________________ __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí