Historias Con Reflexión: El Chandelier Espiritual

Reflexión Con Historias Bíblicas: El Chandelier Espiritual

“Venid, oh casa de Jacob, y caminaremos a la luz del Señor” (Isaías 2:5).

En una reunión en la que se discutían asuntos importantes de una pequeña y humilde iglesia rural americana, un diácono pidió la palabra y sugirió: “Pastor, creo que necesitamos un nuevo ‘chandelier’ (luminaria, araña) para la iglesia”. Otro diácono presente se levantó y dijo: “No, estoy totalmente en contra”. “¿Y por qué no, hermano?”, preguntó el pastor. El diácono que había cuestionado la idea respondió: “Bueno, en primer lugar, porque nadie en la iglesia sabrá ni siquiera deletrearlo. En segundo lugar, porque nadie en la iglesia sabrá cómo usarlo. Y finalmente, porque lo que realmente necesitamos en la iglesia es más luz”.

El hermano que no entendió el significado de la palabra utilizada en nuestra ilustración comprendió que la gran necesidad de su iglesia era la iluminación. Y nosotros, también creemos que lo que realmente necesitamos en nuestras iglesias hoy en día es más luz. La luz de Cristo, que debería brillar intensamente, parece apagada, olvidada y relegada a la indiferencia. No causamos cambios, no transformamos los ambientes, no encendemos la gran fogata de la esperanza. Estamos presentes, pero no somos notados, llevamos una Biblia en las manos y nadie lo percibe, cantamos himnos y no somos escuchados.

¿Qué está mal en nuestras vidas? ¡Falta la luz! ¡Falta el diferencial! ¡Falta la vida santa y comprometida en el altar del Señor! Necesitamos urgentemente volver al primer amor, a las lágrimas, al ambiente del Espíritu, al «heme aquí». Necesitamos abrir nuestros corazones para que Jesús entre y haga morada. Necesitamos permitir que Él encienda de nuevo su «chandelier» en nuestras vidas. Solo así la luz de Dios brillará y alumbrará el mundo a través de nuestro testimonio.

¿Quiere que la luz de Cristo sea vista en su vida?

Enlaces de Devocionales Grupos

<*> Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

<*> ¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

<*> El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
https://www.devocionalescristianos.org/permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí