La MAYORIA de la humanidad ha decidido SUICIDARSE…

La MAYORIA de la humanidad ha decidido SUICIDARSE…

Si Dios CONOCE el panorama del mundo actual, entonces por que ha permitido que lleguemos a una situacion en la que ya no se puede vivir en el Por que tantos cuadros desgarradores que llenan de indignacion y de temor Por que tantas lagrimas de dolor ante los azotes del verdugo destructor que se pasea por el mundo a su antojo.

Dios en ningun momento ha deseado dejar al mundo a la deriva para que se estrelle contra las olas y se hunda por completo en su desgracia.

El plan de Dios no es que la humanidad viva con dolor, enfermedad, violencia, injusticia, hambre, muerte, incertidumbre y desolacion. Dios no planeo que el mundo llegase a ser como esta en la actualidad, sino todo lo contrario.

La razon por la que estamos asi, es porque desde un principio el ser humano le dijo un ROTUNDO NO a la voz de Dios.

Desde un principio el ser humano RECHAZO los lineamientos divinos en forma deliberada para seguir los suyos propios. Obviamente que esta actitud con el correr de los siglos ha traido CONSECUENCIAS que en definitiva ya no se pueden soportar.

El ser humano ha usado mal su libertad de decidir. Le ha dicho NO a Dios para hacer lo contrario. Ha sustituido los lineamientos de Dios por los suyos propios ha preferido sujetarse a las cadenas de la esclavitud de sus propios pensamientos y deseos, que llevar una vida de LIBERTAD PLENA.

Dios NO IGNORA como esta el mundo actual; el SABE perfectamente el rumbo doloroso que ha tomado y el destino de AUTODESTRUCCION al cual va encaminado.

Fijese bien lo que escribo a continuacion:

LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD HA DECIDIDO SUICIDARSE POR RECHAZAR ABIERTAMENTE LA VIDA QUE ESTA EN JESUCRISTO.

No es el deseo de Dios destruir el mundo, sino levantar y restaurar lo que tan neciamente se ha destruido, pero a pesar de las multiples advertencias aun asi el ser humano no quiere entender, sigue aferrado a sus propios conceptos y estilo de vida.

Dios le esta mostrando al mundo por medio de los diversos acontecimientos actuales, lo inutil e improductivo que es vivir fuera de su voluntad. NO ES UN CASTIGO, es mas bien el REFLEJO de lo que implica vivir EN CONTRA de lo que Dios ha establecido. Asi de simple

Dios continuamente esta ofreciendo SU MANO restauradora al REBELDE le esta presentando la UNICA OPCION que le garantizara una vida plena en este mundo y en el venidero.

Si entre quienes leen esta reflexion hay algunos que aun se mantienen en abierta rebeldia a la voz de Dios, quiero decirle que por mucho que lo intente, usted tarde o temprano enfrentara las consecuencias de su actitud.

Hoy Mientras usted esta en la tierra, Dios le esta ofreciendo el VERDADERO SENTIDO de la vida por medio de Jesucristo. El esta dispuesto a ROMPERLE las cadenas que lo tienen atado al temor, a la incertidumbre, al fracaso, al falso exito y a la misma muerte.

Hoy es el momento Mañana puede ser demasiado tarde La ADVERTENCIA de Dios es Hoy No participe del SUICIDIO MASIVO de la humanidad

Jose Alfredo Lievano. alfredolievano1807@yahoo.es San Salvador, El Salvador, C.A. Jueves 28 de septiembre 2006.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí