AYUNO Y ORACION UNIDOS POR LA NIÑEZ (Información)

Les envío el mensjae original de Percy Galván sobre el por qué y para qué de este proyecto:
Fecha: Vie, 15 de Sep, 2006 2:56 am
Asunto: Viernes 29/09: 1º Día de Ayuno “Unidos por la NIñez”
Estimados hermanos
Nos llena de alegría y gozo poder compartir con todos ustedes la respuesta a la necesidad de orar y ayunar por la niñez.
Es por esto que estamos convocando no sólo a los miembros sino también a sus iglesias y ministerios infantiles locales a unirnos en este Primer Día de Ayuno “Unidos por la NIñez” que se realizará el día 29 de setiembre, de 6 am. a 6 pm. en el horario de su localidad, en donde se encuentre.
Queremos que la mayor cantidad de nosotros pueda participar, es por esto que lo comunicamos con un par de semanas de anticipacion para que podamos hacer los preparativos necesarios. Ese día estaremos todos en un mismo espíritu intercediendo y clamando por la niñez, por los problemas que la aquejan, por sus peticiones ministeriales y sus peticiones personales.
Ya hemos recopilado varios motivos de oración, les rogamos nos envíen los suyos entre esta y la próxima semana a más tardar, luego estaremos enviando una lista con todas la peticiones.
Envíen sus peticiones a:
Con el Título (Asunto): Peticiones 29/09
No habrán resultados en nuestro entorno, ministerio y en nuestras propias vidas si antes no doblamos rodillas y presentamos nuestras peticiones a Dios.
Esperamos contar con todos
En el amor de Cristo
Hno. Percy Galván
Posteriormente, Percy envió el mensaje que yo les compartí ayer, es decir, el siguiente:

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte