[mujercristiana] Compromiso con Cristo

El Señor protege a los que en él confían; todas sus promesas son dignas de confianza [Proverbios 30,5 ]

 

Ser elegido por Cristo, ser instruido por Él, ser revestido de su poder, ser enviado y ponerse en camino para cumplir con la misión encomendada; todo esto es lo que caracteriza al auténtico enviado de Dios. Los que nos acercamos al Señor como discípulos para escuchar su Palabra debe ser porque queremos amoldar a ella nuestra vida, y así convertidos en discípulos cristianos podremos llevar a los demás el mensaje de salvación, tal como nosotros lo recibimos del Señor. No son nuestras iniciativas personales, ni nuestro estudio sobre la Palabra de Dios, ni nuestros planes temporales, sino Dios el que realiza su obra de salvación por medio de Cristo y por medio de la iglesia de su Hijo.

Esto nos debe llevar a ser los primeros comprometidos con Cristo y con su Reino, pues nosotros mismos debemos ser los primeros en vivir aquello que anunciamos. Aprendamos a escuchar la Palabra de Dios, a meditarla amorosamente en nuestro corazón, y a ponerla en práctica. Centremos en el Señor toda nuestra existencia y que sea Él el tesoro de nuestro corazón. Si lo buscamos a Él y trabajamos por su Reino, todas las demás cosas llegarán a nosotros por añadidura.

 

Regocijémonos sabiendo que podemos tener una vida de fe, esperanza y paz desde ahora mismo porque Jesús, el Hijo de Dios, nos ha librado mediante su muerte y su resurrección, y lo único que podemos hacer para responderle al Señor, es poner nuestra vida en sus manos y confiar sin reservas en nuestro Padre amoroso

 

Solo dos cosas te he pedido, oh Dios; concédemelas antes de que muera: aleja de mí la falsedad y la mentira, y no me hagas rico ni pobre; dame solo el pan necesario [ Proverbios 30,7 – 8]

—————————————————————————

Que el Padre Dios te bendiga y te proteja, te mire con agrado y te muestre su bondad. Que el Padre Dios te mire con amor y te conceda la paz. 
Protejamos nuestra Biodiversidad y el Medio Ambiente [Génesis 2,15]
Juan Alberto Llaguno Betancourt
Lima – Perú – SurAmérica

__._,_.___

Si esta lista de correo le es de bendicion y desea enviar una ofrenda para ayudarnos a expandir este ministerio en internet; le dejo la siguiente dirección postal para enviar un donativo:
Hacer Cheque o Money order a nombre de Carlos Devetac:
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
mujercristiana-subscribe@yahoogroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre
correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (c) DE s. 1618,  Bajo
el  Decreto S. 1618, título 3ro. Aprobado por el 105 Congreso base de las
normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado
SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Para cancelar tu
suscripción, simplemente envía un correo a mujercristiana-unsubscribe@yahoogroups.com

Recent Activity

Visit Your Group

Yahoo! Mail

You’re invited!

Try the all-new

Yahoo! Mail Beta

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí