NO APARTES TU VISTA

Permitir que las presiones condicionen tu vida y te roben la posibilidad de disfrutar de ella es como dejar que tu peor enemigo elabore tu calendario de trabajo y te proh?ba que disfrutes de tu familia y amigos.

Debes empaparte de Mi Palabra para que se lleve las semillas de duda sembradas por Satan?s. Es preciso que embebas Mi Palabra, la asimiles y hagas de ella el eje central de tu vida. En gran medida te has visto expuesto a la contaminaci?n del Diablo, que pretende oprimirte. No obstante, puedes librarte de toda la confusión, las tinieblas y las dudas. He aquí que, tal como he prometido, la exposici?n de Mis palabras alumbra; da entendimiento. Pru?bame ahora en esto. Toma Mi Palabra en tu regazo. Emb?bela. Absírbela. Vive de ella. Deja que te limpie, te lave y te libre del dolor ocasionado por el Enemigo. No te entregues a Él ni sigas su camino. Jamás apartes la vista de Mi rostro. 

Que Mis Palabras están delante de ti. Col?calas en tus muros. Ponlas junto a tu cama, ll?valas en el bolsillo. Mis Palabras son vida y son verdad. Absírbelas, esc?chalas, habla de ellas y piensa en ellas.

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí