NO CULPES A NADIE Y BOBBY EL TIRAPALOS.

Hola mis amados:

Tu eres unico y por eso no debes decir que tu situación es por alguien o por algo, siempre sera lo que tu has determinado que pase, por esa razon no se debe culpar a nadie, si has cometido errores, entonces se consciente de que tu los hiciste y que de ellos aprendemos para levantarnos y seguir adelante, que hoy veas claramente lo que eres y para donde vas, porque solo de ti depende.

NO CULPES A NADIE

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querias en tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiendote.
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.
Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfrentala con valor y aceptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar.
No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, aceptate ahora o seguiras justificandote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado asi como la causa de tu futuro sera tu presente.
Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivira a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos moriran.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser mas grande que el mas grande de los obstaculos, mirate en el espejo de ti mismo y seras libre y fuerte y dejaras de ser un titere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.
Levantate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tu eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiertate, lucha, camina, decidete y triunfaras en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

~ Pablo Neruda ~

BOBBY, EL TIRA PALOS..

Las personas tienen sólo dos alternativas cuando se trata de sus emociones: las controlan o estas les controlan.

Esto no significa que para ser un buen jugador de equipo tiene que ignorar sus sentimientos. Pero sí quiere decir que no va a permitir que sus sentimientos le impidan hacer lo que debe hacer o cosas que no debería hacer.

Un ejemplo clásico de lo que puede ocurrir cuando una persona no disciplina sus emociones puede verse en la vida de la leyenda del golf, Bobby Jones.

Como hoy día Tiger Woods, Jones fue un prodigio jugando golf. Empezó a jugar en 1907 a los cinco años de edad. Cuando tenía doce, marcó bajo par, algo que la mayoría de los golfistas no logran durante toda una vida jugando. A los catorce, calificó para el equipo amateur de los Estados Unidos.

Pero Jones no ganó esa competencia. Su problema se puede describir mejor con el sobrenombre que le pusieron: el «tira palos». A menudo, Jones perdía la compostura y con ella, su habilidad de jugar bien.

Un golfista más viejo a quien Jones llamaba abuelo Bart le dijo un día: «No podrás ganar mientras no controles tu temperamento».

Jones escuchó el consejo y empezó a trabajar para controlar sus emociones.

A los veintiún años, Jones floreció y se convirtió en uno de los más grandes golfistas de la historia, retirándose a los veintiocho años después de haber ganado el grand slam del golf.

Este comentario del abuelo Bart resume la situación: «Bobby tenía catorce cuando logró controlar el deporte del golf, pero tenía veintiún años cuando logró controlarse a sí mismo».

Dios te ha dado dominio propio. Cómo te identifican en tu temperamento los que están cerca de ti? Que no te llamen el tira palos, o tira puertas sino el tierno y suave en la vida.

Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré. Hechos 24:25

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7

Es muy interesante este mensaje, porque si no dominamos las emociones estas en alguna ocasión nos haran pasar un rato muy desagradable, es por esa razon que nosotros tengamos el control y saber que Dios nos ha dado la capacidad de poderlo dominar para que reflejemos un espiritu apacible y que transmite paz, en este mundo que muchos se sobresaltan por cosas pequeñas muchas veces, que nosotros podamos ser ejemplo para ellos.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí