[PalabrasDeFe] Cuando Estamos Solos

                    Cuando Estamos Solos

                                      GifsAnimados055                    
 
Alguna vez se ha mudado de lugar y ha tenido que buscar una iglesia nueva? Probablemente uno de los criterios más importantes para elegir una iglesia, además de su doctrina, es la bienvenida que recibimos de sus miembros.

Ser nuevo, en un cuerpo de creyentes establecido, puede ser una experiencia solitaria, particularmente si esas personas son elitistas o exclusivistas. Por lo general, el pastor pide a las personas nuevas que se pongan de pie, y un ujier le entrega un sobre con información y el diácono, cortésmente, le saluda. Luego la congregación se dispersa. Los miembros salen a comer con sus seres queridos dejando a las visitas que se defiendan por sí solas.
Entregarse a un grupo de amigos atrincherados puede ser una tarea casi imposible. Por eso es importante que los cristianos abran espacio para las visitas. Así como Cristo se acercó al mundo, la iglesia juega un importante rol en defender de la soledad a sus miembros creyentes.
 
Comunión piadosa es una expresión del amor de Dios para sus seguidores. Jesús le aseguró a sus discípulos que no les dejaría solos, al decir: ?estoy con vosotrosí hasta el fin del mundo?(Mateo 28:20).
Si se siente cómodo en su iglesia local, ore al Señor por sus amigos, y nunca olvide hacer partícipe de esa bendición a otros.
 
Sea una persona con quien otros puedan reír, orar y compartir sus más íntimos sentimientos, uno que entiende y en quien se puede confiar, uno cuya vida es un reflejo del amor de Cristo hacia otros.
 
                      BENDICIONES PARA TI!

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/ __._,_.___

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

Para unirte a NOSTALIA DE CUBA, boletin de cosas cubanas, envia un correo en blanco a: NostalgiadeCuba-subscribe@yahoogroups.com

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí