[PalabrasDeFe] Gracias a Dios que YA NO PUEDES hacer nada…

                                             
      Gracias a Dios que YA NO PUEDES hacer nada…
El tiempo ha pasado sobre tu vida ?   y todas aquellas  esperanzas que habias alimentado con tanta ilusion, se han disipado.   Son mas las voces de desanimo que  continuamente escuchas que aquellas que te dan esperanza?Para que seguir luchando, si ya todo esta perdido?  Es demasí   ya no puedes hacer nada?!!!  Son frases que posiblemente has escuchado.Pero yo te digo:

Gracias a Dios que ya no puedes hacer nada, porque hoy es el momento en el que tus fuerzas, recursos y habilidades no cuentan, sino solamente el PODER SOBERANO de Dios. El es capaz de hacer las cosas mucho mas de lo que puedes pedir o imaginar?

Solo basta que le creasí  Esto servira para que llegues a convencerte que para Dios no hay nada dificil o imposible.Ante esta situacion totalmente perdida, Dios quiere que esperes en el aunque no veas ninguna perspectiva favorable para tu vida y el tiempo se escurra en tus manos…
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte