[PalabrasDeFe] QUE NO TE DETENGAN

                                                         
 
                        QUE NO TE DETENGAN
 
Nunca dejes de soñar, tus sueños son parte esencial de tu persona.  Haz todo lo que esté en tus manos para convertirlos en realidad mediante el rumbo que le des a tu vida, con tus planes y tus acciones.
 
No te detengas demasiado en los errores pasados, deja atrás el ayer, junto con sus problemas, preocupaciones y dudas. 
 
Comprende que no puedes cambiar el pasado, pero sí puedes hacer algo por el futuro que se encuentra ante ti.
No trates de lograrlo todo de una vez, la vida puede tener momentos difíciles y no es necesario añadir frustraciones a la lista. 
 
Avanza dando pasos de uno en uno, y trata de lograr una meta a la vez, de esta manera, descubrirás lo que es un verdadero logro.
No tengas miedo de hacer lo imposible, aún cuando los demás piensen que no lo puedes lograr.  Recuerda que la historia está repleta de logros increíbles alcanzados por aquellos que fueron bastante locos para creer en sí mismos.
Apenas te levantes todas las mañanas, alaba al Señor, entregale tu dia, haz afirmaciones positivas de alegría y de triunfo, y verás cómo tus sueños se volverán realidad.  Dios es fiel a sus promesas.
 
Aprende a sonreír a todos con el corazón, y siente la felicidad que todo esto te reporta.  Aviva el gozo de tu salvacion.  No olvides que en ti se encierran cualidades extraordinarias, singulares y únicas. 
 
 
Por tanto que tu vida sea llena de satisfacciones y logres todo lo que te has propuesto, avanza con fe y teson, luchando por lo que te has trazado.  No temas, pues el temor hace que no avances, confia en el Señor que El te ayuda en todo y es quien nos da la victoria!
 
                     BENDICIONES PARA TI!
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/ __._,_.___

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

Para unirte a NOSTALIA DE CUBA, boletin de cosas cubanas, envia un correo en blanco a: NostalgiadeCuba-subscribe@yahoogroups.com

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí