Re: [Grafica Cristiana] GRACIAS / BIENVENIDA "clara melgoza ayala"

Hola Clara!!
 
Dios te bendiga!!!
 
Te puedo decir que si quieres inspiracion.. devocionales y estudios Biblicos.este grupo es ideal. A mi me ha bendecido mucho, asi que no sobra decirte Bienvenida y disponte a disfrutar del ser bendecida y bendecir a otros con los mensajes q Dios nos da!!
 
pdt: Para q recibas tu devocional diario te recomiendo entre otros por ahora, que te inscribas en www.miiglesia.com, te adjujnto una copia del devocional de ayer (30-Agosto-06)..
 
Abrazos
 
Ingrid Barahona de Carrillo
 

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Consejería Crecimiento Espiritual Familia Liderazgo


Meditación Diaria: 8/30/2006 5:22:25 AM
por RITCHIE PUGLIESE
HEREDAR
SALMO 37:9 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Cuando leemos el Antiguo Testamento vemos a Josué, el líder sucesor de Moisés, guiando al Pueblo de Dios a entrar a la tierra prometida. De la misma manera hoy, nosotros tomados de la manos del Señor Jesús somos guiados a poseer y heredar ?una tierra? de promesas registradas en la Palabra de Dios. Por ser hijos e hijas de Dios somos herederos legales de todo lo que El nos ha prometido. La palabra hebrea ?heredará significa poseer de dos maneras: a) En forma legal b) Por medio de una invasión militar. Nuestra Ley es la Palabra de Dios y ella afirma que somos legítimos herederos de Dios y co-herederos juntamente con Cristo. Por otro lado, igual que el pueblo de Israel bajo el mando de Josué, debemos batallar para conquistar nuestra tierra prometida. Nuestra guerra por cierto no es contra seres humanos sino contra las fuerzas de maldad que gobierna a los humanos y las situaciones. Usted debe aprender a tomar estas promesas que son suyas legalmente por la fuerza del Espíritu de Dios.
El diablo es el ladrón de las bendiciones del Señor, y lo que usted a la fecha no ha recibido es probable que esté demorado o detenido en algún lugar por el enemigo. Cuando el diablo no puede impedir el obrar de Dios trata de demorarlo para que nos desesperemos por la impaciencia. ¿No cree que es tiempo ya para que usted reclame en el Nombre de Jesús lo que le pertenece legalmente? No se deje robar, mas bien enfrente con fe y con la autoridad de Cristo al ladrón (diablo) y ordénele que le devuelva todo lo que ha robado. Muévase hoy mismo con el poder de Dios aquí en la tierra y el Señor del cielo le hará ver las cosas grandes y ocultas que habían estado resevadas para usted.

CONFESION DE FE:
ES TIEMPO DE CONQUISTAR Y HEREDAR LO QUE DIOS ME HA DADO EN SU PABRA

ORACION:
Gracias por hacer de mí un/a heredero/a de tus favores celestiales. Dame en este día el fervor de tu presencia para poder batallar y hacer que el enemigo me devuelva las bendiciones que me ha robado.

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí