¿Cuál Es El Buen Camino?

¿Cuál Es El Buen Camino?

“Así dijo el Señor: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por Él, y hallaréis descanso para vuestra alma” (Jeremias 6:16).

Un pastor conversaba, cierta vez, con un hombre sobre su alma y éste le dijo que estaba perdido. El predicador le dijo al hombre: “Usted no tiene paz en su corazón y necesita de Jesús.” El hombre contestó: “OH, si lo tengo. Soy muy feliz.” El pastor dijo: “No, usted no lo tiene. Yo puedo probar que usted no tiene paz. Se que su corazón no está feliz.” Bastante furioso, el hombre preguntó como Él sabía de eso. Él contestó: “Porque la Biblia dice, “No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos” (Isaías 57:21).

Con un semblante abatido y corazón humilde Él admitió que no era realmente feliz, que su corazón no tenía placer y que no tenía descanso para su alma.

¿Por cual camino hemos andado y en que lugar juzgamos encontrar la alegría? ¿Hay regocijo en nuestro corazón? ¿Que hemos buscado en nuestras caminatas y qué ha alimentado nuestros sueños de dicha?

Muchas veces perdemos grande tiempo corriendo tras conquistas materiales simplemente porque creemos que en ellas encontraremos la paz y la felicidad que tanto deseamos. Corremos y nos cansamos, llegamos allí y concluimos que de nada sirve. La felicidad no es encontrada en las conquistas. Viene de Dios y es a través de una vida feliz que conquistamos todos nuestros sueños.

Si usted anhela una vida de conquistas, abra el corazón para el Señor. Haciendo eso alcanzará la felicidad y, siendo feliz, las victorias serán completas y constantes.

Escoja el buen camino — Jesús.

Paulo Barbosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí