VELA Y ORA

?Quieres una corona?

?La corona celestial que el Señor nos prometió no es nuestra Salvaci?n! La vida eterna la tienes gracias a Su Hijo; es don de Dios. ?La corona es una recompensa, que se otorga sÉlo a los vencedores! Es sÉlo para los que corren y ganan la carrera. La Palabra de Dios nos dice: «?Sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo, y no te enredes nuevamente en los negocios de la vida, a fin de agradar a Aquel que te tom? por soldado!» (2Tim.2:3,4). Pero si defraudas al Señor, perder?s tu recompensa y otro tomar? la corona que Dios tenía para ti, ¿porque Él cumplir? Su propósito, con tu ayuda o sin ella! (Ap.3:11

?Por eso, vela y ora para que no caigas en alguna tentaci?n que pueda desviarte del camino estrecho y angosto que lleva a una corona más elevada y a una mayor recompensa! ?Pelea la buena batalla! ?Guarda la fe! ?Acaba la carrera! ?Y consigue la corona! ?Mant?n la mirada en la meta y las manos en el arado! «?Bienaventurado el varón que soporta la tentaci?n; porque cuando haya resistido la prueba, recibir? una corona de vida!» (Stg.1:12) ?Cuando esta vida haya concluido, si actuaste debidamente, resplandecer?s perpetuamente como las estrellas! Oir?s a Jesís decirte: «Bien, buen siervo y fiel… ¿entra en el gozo de Tu Señor!» (Mat.25:21)

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí