10 VECES MEJOR

“Y el rey habló con ellos, y no fueron hallados entre todos ellos otros como
Daniel, Ananías, Misael y Azarías; así, pues, estuvieron delante del rey.
En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey les consultó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino”.
(Dn 1:19-20)

1. RESPETE Y CUMPLA: Los acuerdos que se tomen en grupo, ya sea trabajos, horarios, tareas, etc.

2. HAGA BIEN SU TRABAJO: Cumpla la tarea que se le ha encomendado, hágalo con amor y dedicación.

3. NO PIERDA TIEMPO: Sea consciente del tiempo que tiene, no sea superficial y profundice en su trabajo, use todas sus fuerzas, ya sean mentales, físicas o espirituales, aprovechando bien el tiempo.

4. SEA AMABLE: Salude siempre a todo su grupo de trabajo, con una mano, un abrazo o un beso, porque así lo tratarán también a usted.

5. SEA UN PROFESIONAL: Escoja el camino correcto para hacer su trabajo, el perezoso trabaja el doble, no olvide que Dios le dio un talento, por lo tanto, no lo sepulte, multiplíquelo para que su grupo crezca.

6. TENGA ALEGRIA: No existe nada más perjudicial que trabajar enojado, mire lo bueno de su trabajo y no pierda el objetivo por el cual usted lo hace.

7. PIDA PERDON: Si comete alguna falta, si no hizo algo que se le encomendó, si llegó atrasado, si realizó una tarea mal hecha, pida perdón a su grupo, es humano y espiritual pedir perdón y ser perdonado.

8. NO TENGA ENVIDIA: Recuerde que usted trabaja en grupo, el éxito de su compañero, será también su éxito y el de todo su grupo, recuerde esto… “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos juntos”.

9. NO SEA INDIFERENTE: Tenga vocación y úsela; vocación es: “una voz interior” es la del Espíritu Santo, escúchela y haga lo correcto como lo hizo el samaritano.

10. USTED ES UN HIJO DE DIOS: Tenga siempre una palabra para el grupo, un salmo, un cántico, una oración, un consuelo… algo que aporte y sea de bendición para su grupo, de modo que los haga servir con FE y visión de futuro.

“Usted tiene una marca, y esa marca es la del SERVICIO”


Carlos Vargas

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte