Historias Con Reflexión: El Rey Exaltado

El Rey exaltado: Historias Con Reflexiones Bíblicas

«Pero el que me escuche, vivirá con confianza y estará tranquilo, sin miedo al mal» (Proverbios 1:33).

Cuando la reina Victoria ascendió al trono, como es costumbre en la realeza, escuchó la presentación de «El Mesías». Le habían enseñado cómo debía comportarse y qué no debía hacer cuando los demás presentes se levantaran al cantar el «Coro Aleluya». Cuando ese magnífico coro fue entonado y los cantores gritaron «¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! Porque el Señor omnipotente reina», ella se mantuvo sentada con gran dificultad. Tenía un gran deseo de levantarse, a pesar de las costumbres de los reyes y reinas. Sin embargo, cuando los cantores llegaron a la parte en la que proclaman con gran entusiasmo «Rey de reyes», ella se levantó y mantuvo su cabeza inclinada como si estuviera entregando su propia corona y depositándola a los pies del Señor.

Esta también debe ser nuestra actitud diaria. Debemos hacer de Él nuestro Rey y Señor y ofrecerle nuestro amor y lealtad. Este es el secreto para una vida de paz y victoria.

En general, en nuestro corazón hay un deseo de alcanzar grandes glorias y conquistas para volverse más importantes y, por lo tanto, más felices. Creemos que la valoración personal es fundamental para alcanzar nuestros sueños y no escatimamos esfuerzos en la búsqueda de estos objetivos.

En realidad, podemos alcanzar la felicidad a través de nuestras conquistas personales, pero este es el camino más largo. Cuando aprendemos a glorificar a Dios y nos sometemos a Su dirección y cuidado, somos llevados por Sus fuertes y bendecidos brazos, y nuestras metas son alcanzadas de manera mucho más rápida y verdadera. Descansando en el Señor, podemos llegar mucho más lejos y con mucha más seguridad.

Exaltemos al Rey, dejémoslo reinar en nuestro corazón y nuestra victoria será total.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envíe su donación a la siguiente dirección postal:

Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por PayPal

Enlaces de Devocionales Grupos

<*> Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

<*> ¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

<*> El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
https://www.devocionalescristianos.org/permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí