[CE-Peru] ¿Cúanto ganas?

Ganancias
 
?¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Diosí  ¿Piensan que procuro agradar a los demásí Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo?
Gálatas 1:10
 
 
¿A quién no le gusta ganar? Cada quincena que hago mis compras en el supermercado al momento de pagar me dan 1, 5, 8 o hasta 10 cupones para concursar en el gran sorteo que el Hiper Mercado esté promocionando: ¡Gánate una casa totalmente amueblada!, ¡Gánate un carro del año! ¡Una pensión de 1000 dólares por todo un año!, ¡La mejor gratificación de Navidad!, ¡Los estudios de tus hijos totalmente pagados! Y puedo seguir porque los que inventan Ganancias tienen suficiente ideas que dar porque a ¿quién no le gusta ganar aunque sea alguito no másí?
Cuando la cajera me da los ansiados cupones me mira sonriente como diciendo, -?de repente usted es la futura ganadora, quizá si compra este aceite o aquel detergente le puedo dar otro cuponcito más y con eso casi seguro que?? ¡usted es la próxima suertuda!-
Yo veo mis cupones y no puedo evitar pensar:
 ?-Mmmm casa propia, no tengo, mi carro ya tiene 9 meses en el taller, los estudios de mis chicasíno estaría mal, ¿un sueldo fantástico? ¡Pero si parecería que estos empresarios nos leen la mente!
Si, todos queremos ganar, y por ello invertimos la vida, talentos, recursos y hasta la familia no es suficiente inversión si se puede ganar algo mejor. El que corre la vida tratando de ganar en todo, puede ser que logre alcanzar muchas cosas para si, puede ser que llegue a pensar que ha logrado escapar de las garras del infortunio, que su futuro está asegurado, pero la única verdad y hasta ellos lo saben, nada es duradero, todo se desgasta, apolilla, quiebra, pasa de moda y termina en nada y otra vez a seguir buscando ganar más.
 
¡Ay del que llena su casa de ganancias injustas en un intento por salvar su nido y escapar de las garras del infortunio! Habacuc 2:9.
 
El que quiere ganar no suspira  por mala voluntad, total lo que aspira es protección para los suyos, comodidad y  también  por qué no decirlo: dignidad, pero Dios es el único que ve el centro de nuestro interés y sopesa los propósitos auténticos de nuestro corazón.
 
¿No saben que en una carrera todos los  corredores compiten, pero sólo uno obtiene el premio?  Corran, pues, de tal modo que lo obtengan.  Todos los deportistas se entrenan como mucha disciplina.  Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder, nosotros, en cambo, por uno que dura para siempre.  I Corintios 9:24-25
 
 
Los creyentes en Jesucristo han escogido correr por algo que le dará una ganancia que nunca  se devaluará, los que temen a Dios y viven en plena comunión con él cada día están compitiendo también en la misma carrera que todos, pero no se les ve estresados y mucho menos aterrados porque hay baches en la pista, los que aman a Dios saben que conquistarán algo mejor y por ello no pierden el rumbo ni sacan los pies del camino para ver si alguien ofrece algo mejor que ganar.
 
?Sin embargo, todo aquello que para mi era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo.  Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor.  Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol a fin de ganar a Cristo y encontrarme unido a él?  Filipenses 3:6
 
¡Los que amamos a Jesús ya ganamos los cupones más  millonarios que nadie pueda tener ni ofrecer! ¿Hemos perdido algo? Seguramente que la vanidad, el orgullo, la autosuficiencia, la ambición, el poder, la riqueza, el temor, ¡todo esto es basura!
¡Es mejor ganar a Jesucristo!
 
Te quiero mucho
Martha Bardales
                
 
 Martha V. de Bardales

 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/ __._,_.___


Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte