Conoce el inicio Casa de Dios

18 de octubre de 2006
Escucha los mensajes completos en la radio a través de internet

í

¡ Conoce el inicio de Casa de Dios !

Desde el principio, el crecimiento lo dio Dios y ha sido por la presencia de su Espíritu Santo. El dice en su Palabra que tenemos que predicar las buenas nuevas de salvación y eso hemos hecho desde el principio.

Mira el mesaje completo aqui

De las secciones de la página Mujer, eres excepcional mira:

Si Casa de Dios comenzó con pocos miembros y ahora es una gran comisión de Embajadores de Cristo…. cuanto mas hará el Señor con las iglesias que se levanten en la misma actitud de predicar el evangelio a toda criatura. El respaldo de Dios es para con todos sus hijos. Bendiciones.
Beronica Maestre
Colombia

Usted supo buscar al que es hacedor por excelencia de maravillas, además tiene una excelente ayuda idónea, en mi comunidad somos admiradores del poder que Jesús manifiesta en todo lo que hace, así que no me sorprende las maravillas que nos cuenta que han venido aconteciendo desde 1994, pastor Cash le amamos en el amor de Cristo a usted y a toda su familia, ni un paso atrás que Dios lo bendiga!
María Eugenia Arias
Costa Rica  

Que bendición saber como fue iniciada la Casa de Dios, pese a no ser miembro de la iglesia ,ni aun pertenecer a ese país, para mi ustedes son como mis padres espirituales, que bendición , mi corazón se alegra por las maravillas que el Señor Jesucristo esta realizando en este tiempo, los amo amados pastores, Dios los bendiga grandemente!
Claudia Vanessa
Bolivia

¡Comparte este boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
 
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte