COSAS SOMUNES Y UN AGUILA LLAMADA CIRCUNSTANCIAS.

 

Hola mis amados:

 

El amor de Dios es incomprensible, por mas que intentemos vislumbrar en nuestras fuerzas y conocimientos, jamas lo entenderemos, por una razon muy sencilla, El no es hombre como nosotros, pero es quien tiene derecho a sentir celo por nosotros, por Su gran amor desea que seamos santificados y purificados para que en nuestra vida no quede vestigio alguno de pecado, pero todo depende de ti y de mi si dejamos que El haga Su obra a traves de Su Espiritu, por eso lee atentamente este mensaje.

 

COSAS COMUNES.

 

Cuando Jesús entro en el templo encontró a los cambistas y a los que vendían bueyes, ovejas y palomas. Hizo un azote de juncos y los echó a todos. Este azote fue hecho de un material vulgar y común, sin embargo fue lo que Él utilizó para purificar el templo. En el corazón del Señor había un gran celo por lo que le pertenecía al padre, y al ver lo corrupto dentro de lo que debía ser la habitación de Dios, no pudo tolerarla y comenzó a purificar el templo.

Somos el templo de Dios; sin embargo muchas veces estamos llenos de cosas que no son para su agrado: iras, engaños, vicios, dinero, pasiones, orgullo, y tantas otras cosas, que nada tienen que ver con el Señor.

Él frecuentemente usa las cosas comunes y vulgares para purificarnos, a veces nuestra esposa o esposo, nuestros hijos, patrones, o empleados, discípulos o lideres. Todos de alguna manera hemos experimentado los azotes del Señor sobre nuestro templo para purificarlo… ¿O no recuerdas que Él dijo que «el Espíritu que ha puesto en nosotros nos anhela celosamente»? Ese celo trae sobre nosotros su purificación.

Cuando entramos en el crisol, solo hay una manera de salir de allí y es… purificado. Las circunstancias del día a día, las situaciones, parece que todo esta cabeza para abajo, la confusión invade nuestros pensamientos y las trampas que el diablo preparó, se convierten en la perfecta herramienta para nuestra purificación en las manos del Señor.

Cosas comunes y vulgares. Son los instrumentos que el Señor usa para perfeccionarnos en nuestros caminos. No mires los azotes, mira el celo por el amor, no sientas el dolor, siente el cariño y gran amor que tiene por ti para limpiarte. Sé que es doloroso, que no es fácil, pero es lo que necesitamos sin ninguna duda; quizás por eso la escritura nos dice que las pruebas traen sobre nosotros «un mayor peso de gloria», nadie cela lo que no ama, y piensa: si Él te ama, Él que es el creador y dueño de todo lo que se ve y lo que no se ve, te ama…, si Él dijo: «mío eres tú, Yo te he engendrado hoy…» y luego de limpiar susurra… «pídeme y te daré por herencia las naciones…»

A veces confundimos amor con complacencia pero el verdadero amor… nos cuida aun de nosotros mismos…

Para ser feliz siempre mira hacia adelante mientras mas alto mires, más feliz debes sentirte; no por el hecho de tenerlo todo, si no por tener la esperanza de algún día tener lo que tanto anhelas.

Ten siempre esperanza, si la pierdes ya no tendrás porque vivir mejor.

Vive, no dejes que la luz de tus ojos se apague, porque es el reflejo de tu alma.

 

UN AGUILA LLAMADA «CIRCUNSTANCIAS»

 

El águila empujó gentilmente sus hijitos hacia la orilla del nido.

Su corazón se aceleró con emociones conflictivas, al mismo tiempo en que sintió la resistencia de los hijos a sus insistentes empujones.

 

¿Por qué la emoción de volar tiene que comenzar con el miedo de caer? pensó ella.

 

El nido estaba colocado bien en el alto de un pico rocoso. Abajo, solamente el abismo y el aire para sustentar las alas de los hijos.

¿Y si justamente ahora esto no funcionase ? pensó ella..

A pesar del miedo, el águila sabía que aquel era el momento.  Su misión estaba presta a ser completada; restaba todavía una tarea final: el empujón.

 

El águila se llenó de coraje.  Mientras sus hijos no descubriesen sus alas no habría propósito para sus vidas. Mientras ellos no aprendieran a volar no comprenderían el privilegio que era nacer águila.

 

El empujón era el mejor regalo que ella podía ofrecerles.  Era su supremo acto de amor.

Entonces, uno a uno, ella los precipitó hacia el abismo.

 

¡¡Y ellos volaron!!

 

A veces, en nuestras vidas, las circunstancias hacen el papel del águila. Son ellas las que nos empujan hacia el abismo. Y quien sabe…

Tal vez sean ellas, las propias circunstancias, las que nos hacen descubrir que tenemos alas para volar…

 

Que hermosa comparación, no entendemos muchas veces los reveses que trae la vida, pero cuando lo comprendemos damos gracias a Dios por ellos, nos aportan mucho conocimiento y madurez y es cuando podemos dar fruto, asi como estos pichones aprendieron a volar, vuela tu en la libertad que da Cristo y depende de Su amor y gracia que tiene cada dia, Su cuidado es el mas tierno y nos entiende como nadie, por eso se hizo hombre.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA.

 

 

 
 
 
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí