[devocional-domingo] 01 de Octubre de 2006 – Valores espirituales, pero, ?cu?les?

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo01.htm

Agradó al Padre que en él (Cristo) habitase toda plenitud. 
Colosenses 1:19.

(Sean) unidos en amor,
hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento,
a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. 

Colosenses 2:2-3.

Valores espirituales, pero, ¿cuálesí

       En el siglo XX la ciencia y la técnica tuvieron un sorprendente desarrollo, y sin embargo hoy asistimos, algo extrañados, a un retorno a las preocupaciones espirituales. El materialismo ha mostrado sus deficiencias y mucha gente tiene sed de otra cosa. La meditación bajo todas sus formas, el yoga y la Nueva Era son la elocuente prueba de ello. Se busca una experiencia que dé un sentido a la vida.

       Ciertos cristianos también atribuyen gran importancia a las experiencias espirituales. Hacen de ellas una fuente de revelación al lado de la Biblia. Esta tendencia es peligrosa porque nos lleva a poner la confianza en el hombre; todo cristiano debe apoyarse sólo en Dios y en su Palabra.

       Para conocer a Jesús debo estar atento a la revelación que el Padre da de su Hijo por medio del Espíritu Santo en la Escritura. Debo desconfiar de sueños, voces o visiones.

       Para fundamentar mis convicciones iré a la fuente, la Palabra de Dios que produce la fe, y no me fiaré de las emociones humanas, muchas veces ilusorias y efímeras.

       Para estar seguro de mi salvación y crecer espiritualmente debo permanecer firmemente apegado al Señor. En él lo tengo todo plenamente. El Espíritu Santo tiende a centrar mis pensamientos, no en una experiencia o en mis sentimientos, sino en Jesucristo.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.489 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte