[devocional-domingo] 29 de Octubre de 2006 – De no poder creer.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo29.htm

Por esto Dios les envía un poder engañoso,
para que crean la mentira,
a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad,
sino que se complacieron en la injusticia. 

2 Tesalonicenses 2:11-12.

De no poder creer

       Un diario de San Francisco informa: «Muchas bacterias que provocan enfermedades como neumonía y otitis en los niños se desarrollan con vertiginosa rapidez en variedades tan resistentes, que ya no se les puede combatir con los medicamentos existentes. Con este panorama un sombrío porvenir es inminente, un período «postantibiótico» donde habrá que coexistir con muchas enfermedades contra las que no hay remedio».

       Esto es realmente muy inquietante. Pero lo es más aún el hecho de que muchas personas poco a poco se hacen resistentes al remedio de Dios: el Evangelio de su gracia. Se ha desarrollado una bacteria Éla incredulidad? tan resistente que pronto será imposible ayudar a la humanidad. ¡Qué sombría perspectiva!

       Mas por el momento Dios aún es paciente. No quiere que ninguno se pierda. Todavía invita a sus criaturas a reconciliarse con él por medio del efectivo remedio que nos salva de nuestros pecados: Cristo murió en la cruz por nosotros los pecadores. Amigo lector, crea en él, en su obra expiatoria, y será salvo.

       Sin embargo, se acerca el tiempo en que los que hayan reaccionado con incredulidad al oír el Evangelio ya no podrán beneficiarse del remedio que les ofrece el gran Médico del alma. Creerán la mentira y perecerán.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.707 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte