[devocional-martes] 03 de Octubre de 2006 – Un regalo diferente.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/martes03.htm

Esta es la vida eterna:
que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,
y a Jesucristo, a quien has enviado. 

Juan 17:3.

Un regalo diferente

       Era un gran día para Heriberto; festejaban su despedida porque se jubilaba. Durante el refrigerio que se le ofreció, el jefe de su sección echó un vistazo a los 27 años que Heriberto había trabajado como constructor en la empresa. Eran palabras de reconocimiento por su fidelidad y amabilidad. A continuación se contaron anécdotas; sus colegas le dieron un regalo como recuerdo. Como de costumbre se expresaron muchos buenos deseos.

       Finalmente Heriberto se despidió de cada uno y todos volvieron al trabajo. Pero cuando llegó adonde estaba Bernardo, éste tomó un calendario bíblico de su escritorio y le dijo: ¿Deseo para usted una buena salud, que le vaya bien en todo? pero ante todo que tenga la vida eterna en el Señor Jesucristo.

       Inicialmente Heriberto quedó perplejo, pero luego dijo: ?Ah, yo sé, usted pertenece a una congregación cristiana. ¿En este almanaque, agregó Bernardo, usted podrá leer cómo se obtiene la vida eterna. Por supuesto, deseo que pueda gozar de una larga y agradable jubilación. Pero debemos ser realistas. Con sus sesenta años ya pasó la mitad de su vida. Entonces es importante saber lo que viene después de esta existencia. Esto también incumbe a los jóvenes, no sólo a los pensionados.

       Con estas palabras le entregó el calendario. Pensativo, Heriberto le respondió: ?Es cierto, a mi edad las cosas pueden cambiar rápidamente. ¡Muchas gracias! Leeré el calendario. Y se despidieron. ¿Habrá aceptado Heriberto el don de gracia de Diosí
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.515 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte