[devocional-martes] 17 de Octubre de 2006 – Jes?s muri? para darnos la vida.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/martes17.htm

Cristo padeció una sola vez por los pecados,
el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. 

1 Pedro 3:18.

Jesús murió para darnos la vida

       Una vez más, un incendio provocado por la imprudencia de las personas que acampan devastó 60 hectáreas de bosques en Francia. Este trágico hecho costó la vida de un bombero y un piloto de helicóptero.

       Algunos hombres son capaces de morir por una causa noble y hay valientes que arriesgan su vida por sus semejantes que están en peligro. Pero ¿qué decir de Aquel que murió por sus enemigosí Esto fue lo que hizo Jesucristo, quien se ofreció en sacrificio por los que le estaban crucificando.

       Tal es el amor de Dios, quien dio a su Hijo por los pecadores. Nosotros, los humanos, mostramos toda la maldad que hay en nuestros corazones por el hecho de que cuando Jesús, el hombre perfecto, vino a esta tierra, no pudimos soportarlo y lo crucificamos. Entendamos bien que no sólo los jefes del pueblo judío de la época y Pilato con sus soldados son responsables de ese crimen, sino que «el mundo entero» es culpable, y nosotros formamos parte de él.

       Y ahora, ¿cuáles son los resultadosí Cumplida la obra de la salvación, Dios acoge con amor al pecador arrepentido. Al hombre mortal que temblaba ante la muerte se le asegura la vida eterna. El creyente salvado por gracia es llevado a Dios mismo y puede llamarlo Padre. Es el mismo Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien reveló a María Magdalena esta nueva relación: ?mi Padre y vuestro Padre? (Juan 20:17).  ?¡Gracias a Dios por su don inefable!?

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.632 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí