[devocional-martes] 31 de Octubre de 2006 – Verdaderamente este hombre era justo.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/martes31.htm

Cristo padeció una sola vez por los pecados,
el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. 
1 Pedro 3:18.

Vosotros negasteis al Santo y al Justo?
y matasteis al Autor de la vida. 
Hechos 3:14-15.

Verdaderamente este hombre era justo

       El joven Pedro seguía un curso de Historia; se hablaba del asunto Dreyfus que sacudió a Francia en el último decenio del siglo XIX. La injusticia de la que fue víctima ese oficial del ejército francés, condenado a trabajos forzados a causa de falsos testimonios, apasionó a la opinión pública que se movilizó; el escritor Zola abogó por el inocente y obtuvo la revisión del proceso. El exiliado fue restaurado en sus funciones algunos años más tarde.

       Entonces, con tristeza, Pedro se acordó de otro hombre acusado injustamente y a quien nadie defendió: el Señor Jesús. A pesar de que obró con paz y amor, tuvo muchos adversarios: fue entregado a raíz de una confabulación y falsos testigos inventaron mentiras para acusarlo, porque no se encontraban verdaderos motivos en su contra. Cuando Judas tuvo remordimientos por haber entregado sangre inocente, ya era demasiado tarde (Mateo 27:4). En cuanto a Pilato, formuló tres veces la pregunta: ?¿Pues qué mal ha hecho éste? Ningún delito digno de muerte he hallado en él? (Lucas 23:14, 15, 22). Quiso liberarlo, pero se desalentó ante el alboroto popular. El malhechor crucificado y luego el centurión al pie de la cruz reconocieron que ?verdaderamente este hombre era justo? (Lucas 23:41, 47).

       No olvidemos que este Justo pagó con su vida el precio de nuestras injusticias, y no seamos de quienes tratan con desprecio un amor tan grande, el cual la gracia de Dios nos ofrece aún hoy.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.715 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí