[devocional-miercoles] 18 de Octubre de 2006 – Ser felices y demostrarlo.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/miercoles18.htm

Regocijaos en el Señor siempre. 
Filipenses 4:4.

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,
el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz,
menospreciando el oprobio. 

Hebreos 12:2.

Ser felices y demostrarlo

       Cristianos, debemos mostrar que somos felices. Nuestros problemas pueden ser numerosos y penosos, sin embargo somos exhortados a no inquietarnos, sino a exponer nuestras oraciones a Dios y, a cambio, su paz guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús (Filipenses 4:6-7). Este gozo y esta serenidad son inseparables de la alabanza. Ésta es a la vez una necesidad del corazón y un testimonio que quienes nos conocen deberían envidiar.

       Hermanos, no mostremos la imagen de un cristianismo aburrido y fastidioso, ¡como si éste consistiera en pesares y amarguras! Por cierto, no se trata de expresar una ruidosa alegría, a menudo ficticia y debida a una excitación momentánea. Una fuente debe ser profunda para que no corra el riesgo de agotarse. No dejemos que el peso de las circunstancias supere nuestra fe.

       Las luchas y las pruebas por las cuales pasamos no pueden quitarnos nuestro gozo cristiano; éste nos lo quita la falta de comunión con el Señor. El desaliento no viene del exterior sino de nuestro ser interior. No hay nada comparable al hecho de poner los ojos en Jesús, el Modelo perfecto, para alejar al creyente de un mundo que olvida a Dios y para volver a darle ánimo. ?Te alabaré, oh Señor, con todo mi corazón; contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti? (Salmo 9:1).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.633 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí