[devocional-miercoles] 25 de Octubre de 2006 – La venida del Se?or.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/miercoles25.htm

El Señor mismo?
descenderá del cielo;
y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos,
los que hayamos quedado,
seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes
para recibir al Señor en el aire,
y así estaremos siempre con el Señor.
 
1 Tesalonicenses 4:16-17.

La venida del Señor

       La Biblia la anuncia y Jesús mismo prometió a los suyos: ?Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis? (Juan 14:3). Aunque desde que fue hecha esta promesa han transcurrido cerca de 2000 años, los creyentes no dudan de la inminencia de su retorno. Ninguna fecha, ningún plazo nos son indicados; así se prueban los afectos de los cristianos, se los incita a esperar al Señor en cualquier momento. Él mismo vuelve a decirlo en Apocalipsis: ?He aquí, yo vengo pronto? (3:11; 22:7, 12, 20).

       La perspectiva de la venida de Jesús también debe tener efectos prácticos en la vida de los que están seguros de ir a su encuentro.

       Esperar al Señor incita al cristiano a separarse moralmente del mundo y hace de él un extranjero en la tierra, siempre preparado para partir. Su manera de comportarse debe ser aprobada por el Señor. Esta esperanza es, pues, santificante: ?Todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro? (1 Juan 3:3).

       Esperar al Señor consuela al creyente cuando uno de los suyos se va para estar con Jesús, le alienta en la enfermedad, la persecución y las pruebas de toda clase.

       Esperar al Señor induce al cristiano a advertir a los que conoce para que ellos también se preparen y esperen su venida.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.682 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí