[devocional-sabado] 14 de Octubre de 2006 – Ver a la muerte de frente.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/sabado14.htm

Conforme a mi anhelo y esperanza?
ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo,
o por vida o por muerte.
Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia?
Porque? estar con Cristo? es muchísimo mejor. 

Filipenses 1:20-21, 23.

Ver a la muerte de frente

       La violencia de la detonación hizo temblar a todo el barrio. Sólo recuerdo el estrépito de la explosión y la irresistible fuerza que me echó a tierra? Recobré los sentidos en el hospital; tenía el cuero cabelludo salpicado con trozos de vidrio y estaba abrumado. Era en Belfast (Irlanda del Norte); una bomba acababa de estallar en una camioneta. ¡Yo estaba vivo y prácticamente ileso en medio de muertos y heridos! Comprendí que la muerte me había rozado. Pero tenía la absoluta certeza de que si lo peor me hubiese ocurrido, nada debía temer, porque me habría ido junto a mi Salvador. Para juzgar el valor de tal seguridad, se debe haber visto la muerte de frente. Entonces, ¡qué paz llena el corazón!

       Aun cuando a nadie le deseo hallarse tan cerca de la muerte, a veces esta experiencia es útil para formularse las verdaderas preguntas, a fin de concentrar el pensamiento en las prioridades y en lo esencial. ¿Cuál es mi seguridad respecto del más allá? ¿Cuánto vale mi vida a la luz de la eternidad?

       He aquí algunas certezas expresadas por hombres de fe:?Yo sé que mi Redentor vive? al cual veré por mí mismo? (Job 19:25, 27). ?Yo sé que en mí? no mora el bien? (Pablo en Romanos 7:18). ?Yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito? (el mismo apóstol en 2 Timoteo 1:12). 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.627 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí