El hombre más dichoso del mundo

¡El hombre más feliz y dichoso del mundo!

La gratitud abre las ventanas de los cielos. Crece en la gracia. ¿Cómo? Siendo agradecido con la gracia y el favor que Dios te dio.

Gracias Pastor por tener palabra fresca para nuestro espíritu, y le doy la gloria a Dios por haber bendecido sus palabras para este mensaje donde otra vez el Señor me dice que tenemos que ser agradecidos con el Señor…. por lo que ya tenemos…. Que el Padre, Hijo y El Espíritu Santo siga bendiciendo su ministerio para ganar cada día más almas para la Gloria de Jesucristo, nuestro Señor.

Daniel Ruiz
Nicaragua

Doy gracias a Dios porque me permitió leer este mensaje en el momento preciso, demostrándome que en verdad El siempre ha estado, y estará en control de mi vida, le agradezco al Señor por permitirme entrar cada día a esta pagina y alimentar mi espíritu con tantas bendiciones.

Estefani Montaño
República Dominicana

Se que las palabras no me alcanzarían para decir Gracias por todo lo que Dios me da y la alabanza de mi corazón es incansable, pido a Dios para que Casa de Dios permanezca en el corazón de todos y en todo el mundo para Gloria del señor Jesús, Muchas bendiciones!

Harol Xavier
Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí