[ORACIÓN] AGRADECIMIENTO Y PETICION DE ORACION

AMADOS HERMANITOS LINDOS, DIOS LOS BENDIGA, QUE LINDO PODER COMUNICAR CON USTEDES, EN UNA OCASION ESTUVE PIDIENDO ORACION POR LA VIDA ESPIRITUAL DE MI ESPOSO, LES QUIERO COMPARTIR QUE LA SEMANA PASADA DIA LUNES, EL SE RECONCILIO CON NUESTRO DIOS, GLORIA A DIOS POR ELLO.
AHORA QUISIERA PEDIRLES DE FAVOR, ORAR POR UN VIAJE QUE LE SALIO A LOS ESTADOS UNIDOS EN PLAN  DE TRABAJO ESTO SIGNIFICA UNA SEPARACION CON NOSOTROS (MIS 2 HIJOS Y YO) YO LE HE DICHO A MI PAPITO DIOS QUE EL ES FIEL Y QUE EL VE EL FUTURO QUE SI ESTO ES DE EL QUE SE REALICE Y SI NO QUE ALGO SUCEDA.
GRACIAS ANTICIPADAMENTE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS………
SALUDOS
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. fanny esneda gomez

    Gracias, hermanos los saludo en el amor de nuestro señor Jesucristo,hermanos les escribo con el fin de pedirles ayuda por medio de su ministerio de intercesión, hermanos yo sigo pidiendo su apoyo ya que en este momento lo necesito, pido oración señor por mi vida profesional, soy estudiante de teologia, ministra de alabanza y con un gran sentir y amor hacia la oración, hermanos yo pido muy especialmente una oración de protección para mi vida espiritual, fisica, y oración de liberación, que el señor jesus me permita ser esa gran ministra y sierva suya y que selle mis ministerio con su sangre preciosa librando de todos los dardos del enemigo,hermanos mi deseo es ser una gran intercesora oradora y que el señor jesus me prospere en cada uno de estos ministerios, protegiendome de toda obra del enemigo con su sangre preciosa y que Dios bendiga mi carrera como pastora, le pido al señor jesus que con su sangre preciosa selle y prospere mi vida sentimental al lado de un pastor cristiano que me guste muchismo tanto fisicamente como espiritualmente un hombre que tambien tenga un gran ministerio de oración te intercesión y que el señor jesus nos una en un lazo de amor de fidelidad de respeto y de entrega mutua y que el señor Jesus me libre de cualquier obra del enemigo por el lado de mi vida sentimental ya que llevo muchos años sola en este aspecto le pido al señor jesus que me permita conocer este siervo de DIOS Y que formemos un matrimonio santo amen.

  2. FANNY ESNEDA GOMEZ

    SOY ESTUDIANTE DE TEOLOGIA, MINISTRA DE ALABANZA, Y ESTOY FORMANDO UN GRUPO DE ORACION EN LA MONTAÑA, PIDO UNA ORACION DE PROTECCION YBENDICION EN MI VIDA ESPIRUTAL PARA ESTE PROYECTO Y LA BENDICION EN CADA UNO DE MIS MINISTERIOS.
    PIDO UNA ORACION ESPECIAL POR MI VIDA SENTIMENTAL, HACE ALGUNOS AÑOS ESTOY SOLA EN ESTE ASPECTO Y LE PIDO A DIOS QUE ME PERMITA CONOCER UN HOMBRE CONSAGRADO A DIOS Y QUE SEA DE APOYO EN MI MINSITERIOD E INTERSECION, QUE ME GUSTE FISICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE, Y QUE FORMEMOS UN HOGAR SANTO QUE LE SIRVAMOS A DIOS JUNTOS.PIDO ORACION PARA QUE DIOS ME PROSPERE TAMBIEN ECONOMICAMENTE. DIOS LOS BENDIGA POR SU APOYO Y SU ORACION DIOS LOS BENDIGA Y QUE TODO SEA PARA LA OBRA DE DIOS. GRACIAS.

  3. pido la oracion para que encuentre trabajo y no podamo mudar donde vivo hay dos altar de brujeria ayudenme a orad por favor

  4. jessica santillan

    hola dios les bendiga quiero pedirles oracion por mi matrimonio para que dios lo restaure y cancele todo divorcio el nombre de mi esposo es guadalupe santillan gracias por sus oraciones dios los bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte