Los Cristianos – Aun en medio de tus limitaciones….

Aún en medio de TUS LIMITACIONES…

Es necesario que durante tu estancia en este mundo enfrentes LIMITACIONES PROPIAS de tu condición humana y del ENTORNO en el cual vives; pero has de recordar que todo esto es de carácter TEMPORAL; no es algo que te va a durar toda la vida aunque tu así lo sientas.
Dios sabe cuando ROMPERA las cadenas que te mantienen atado o atada a condiciones que no deseasí

Dios sabe cuando ARRANCARA de raíz todos aquellos estorbos que te impiden realizarte de acuerdo a sus propósitosí

Dios sabe cuando DERRIBARA los muros que te mantienen acorralado o acorralada en ese lugar que ya no soportasí

Dios sabe cuando ABRIRÁ esas oportunidades que has estado esperando con tantas ansias y que nunca ves que llegan?

Tu solo espera?

Pero mientras tanto has lo que te corresponde con DILIGENCIA durante el TIEMPO que PERMANEZCAS en el LUGAR en donde estas ahora o donde puedas ir mas adelante. No olvides que quien es FIEL en lo poco, sobre lo mucho sera puesto.

Dios te esta formando en la FE, en la PACIENCIA, en la FIDELIDAD, en la HUMILDAD; no se puede de otra manera?

De lo que si has de tener la plena seguridad, es que aun en medio de todas las limitaciones presentes y circunstancias contrarias, tu no dejaras de recibir la CAPACITACION del Espíritu Santo en tu interior para que sigas haciendo con fidelidad lo que Dios te ha encomendado en este día ; así como también su PROTECCIÓN a lo largo de tu transito por este mundo y su fiel PROVISION para tus necesidades básicas.

Aun en medio de tus limitaciones y circunstancias contrarias, Dios hará grandes cosas por tu medio, ALLÍ JUSTO EN DONDE EL QUIERE QUE ESTÉS AHORA?

por: José Alfredo Lievano

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte