[Grafica Cristiana] Bolsa de mujer

Mi madre siempre se enojaba cuando su invitada en cuanto entraba por la puerta dejaba caer la bolsa en la mesa donde estaba cocinando o poniendo la comida. Siempre me dijo que las bolsas son muy sucias por los lugares donde han estado. Sabia madre….

Es algo que solo las mujeres usan. Ojalá pudieramos saber que hay dentro de las bolsas, ¿tienes alguna idea lo que hay afuera? Shauna Lake puso las bolsas a prueba de laboratorio buscando bacterias y obtuvo resultados sorprendentes. Ahora lo pensaras dos veces donde poner la bolsa. 
 

Las mujeres cargan sus bolsas para todos lados, desde la oficina hasta baños publicos y el piso del automovil. No hay mujer que vaya por la vida sin su bolsa, pero ¿te has puesto a pensar a donde ha estado tu bolsa durante el dia?


«Yo manejo un autobus de escuela asi que mi bolsa la pongo en el suelo del autobus» dijo una mujer. «En el piso de mi automovil, probablemente en los baños». «Yo pongo la bolsa en los carritos del supermercado y la mantengo en el piso del baño mientras cambio los pañales a mi bebe» dijo otra mujer. «Y por supuesto en mi casa donde debe estar limpio».


Nos decidimos a averiguar si las bolsas albergaban muchas bacterias. Acudimos a probarlas en los laboratorios Nelson en Salt Lake City. Entonces nos pusimos a probar bolsas en un promedio de mujeres que nos habian dicho nunca se ponian a pensar lo que tenia debajo la bolsa. La mayoria nos dijeron que ponian las bolsas en las mesas de cocina donde se prepara la comida. La mayoria de las damas a las que les pedimos nos platicaran, no estaban sorprendidas que sus bolsas estuvieran un poco sucias. Para sorpresa resulto que las bolsas estaban muy sucias, tanto que la microbióloga que las probo estaba conmocionada.


La microbiologa Amy Karren de los laboratorios Nelson nos dijo que casi todas las bolsas no solo tenían altos indices de bacterias sino que ademas eran de la mas peligrosas. La Pseudomona puede causar infecciones en los ojos, el estafilococo aereo puede causar serias infecciones en la piel, la salmonela y la e-coli encontradas en las bolsas podrian enfermar gravemente a la gente. En una muestra, 4 de 5 bolsas dieron positivo de salmonela que no fue lo peor, hay contaminación fecal en las bolsas, dijo Amy.

Las bolsas de piel o vinyl tienden a ser mas limpias que las de tela y el estilo de vida juega sin duda un papel importante. La gente con niños tiende a usar bolsas mas sucias que las otras. La bolsa de una sola mujer que frecuentaba antros tenia una de las mas contaminadas. Algun tipo de heces fecales o hasta vomito, dijo Amy.


Asi que la moraleja de esta historia es que tu bolsa no te va a matar pero tiene el potencial para enfermarte mucho si la pones en lugares donde comes. Utiliza percheros para colgar la bolsa en casa y baños y por ningun motivo lo pongas encima de tu escritorio, la mesa del restaurante, de la cocina o del comedor .


Los expertos dicen que deberias pensar en tu bolsa de la msma manera que lo haces con los zapatos. Si piensas en poner un par de zapatos encima de la mesa de la cocina seria lo mismo que haces cuando pones tu bolsa, dice Amy. Los microbiologos en el laboratorio de Nelson tambien dijeron que limpiar la bolsa ayudaria. Por lo tanto, a lavar las bolsas de tela y utilizar limpiadores de piel para la base de las bolsas.


Para su atención, señoras y señoritas. Caballeros, difúndanlo entre las mujeres de su familia y conocidas. Cuídense y cuiden a los suyos.

No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí