Los Cristianos – Callad porque están pasando lista

Los Cristianos – Callad porque están pasando lista

Conocí a Dorita desde niña, ya que junto a sus padres asistieron por tiempo a nuestra iglesia y luego se apartaron. A los 17 años, partió para estar con el Señor. Lejos esta Dorita de imaginarse que un cáncer iba a terminar con su vida. Cuando le diagnosticaron cáncer, y fue llevada de emergencia al hospital, mis hermanos le hablaron acerca de Jesús, y se reconcilio con el Señor antes de entrar al quirófano. Para sorpresa de los médicos cuando la intervenían quirúrgicamente, si dieron cuenta que el cáncer estaba en su fase terminal, por lo que decidieron dejarla tal como estaba.

Dos horas mas tarde ella falleció y fue declarada muerta clínicamente, por lo que la familia desconsolada inicio los preparativos para su funeral. Pero sucedió un milagro tres horas mas tarde ella resucito. En cuanto pudo hablar, narro a su familia y a los médicos del hospital acerca de su experiencia durante el tiempo que estuvo muerta, y esta es su historia: Tan pronto como ella moría, pudo ver como su alma salía de su cuerpo y se iba por un túnel oscuro, luego de un rato se encuentra cayendo en las profundidades del infierno, allí pudo ver a millones de personas en el tormento eterno, pero lo que mas le conmovió fue encontrarse con un uno de sus compañeros de clase que había muerto en un accidente unos meses atrás.

Cuando el le vio le reconoció y empezó a clamar y a decirle, Dorita sal de este lugar! este lugar no es para ti, clama a Jesús, recuerda que tu fuiste cristiana, que tu conociste al Señor cuando eras una niña… y ella de recordó de eso y comenzó a pedir misericordia a Jesús de Nazareth, y de repente aquel lugar espantoso se lleno de luz y pudo ver al Señor que con gran poder y autoridad la arrebataba de ese lugar y la sacaba para trasladarla al cielo. Es larga la historia, pero no deseo tomar demasiado tiempo, cuando estaba en el cielo Jesús le dijo: hija tienes que irte para la tierra, porque yo deseo hacer algo todavía con tu familia, ve y cuéntales lo que has visto y oído, ella se negaba a regresar, pero Jesús le dijo no temas que pronto estar de nuevo conmigo y será por toda una eternidad… Luego el Señor le hizo regresar y para sorpresa de todos los que estaban llorando su Ya estoy cerca, ah es el Cielo, puedo ver sus hermosas puertas, y veo a dos grandes ángeles que están con grandes espadas cuidando su entrada… Saben puedo ver que están pasando lista, puedo ver que uno de ellos tiene un libro y esta llamando a los que van delante de mi… Que maravilloso! cuando sus nombres aparecen escritos y los llaman, dicen
Presente! y luego entran… (cuando Dorita dijo esto todos comenzaron a llorar porque sabían que su momento final había llegado).

Por favor no lloren, es tan hermoso este lugar que me espera… Por Favor Callad… porque los ángeles siguen pasando lista y no me quiero perder el momento que mencionen mi nombre… Hubo silencio y con sus bellos ojos que ahora brillaban mas dijo: Si soy yo… Presente mi Señor Jesús, Si aquí estoy mi Señor… luego cerro sus ojos para abrirlos en la mas bella de las ciudades y para recibir la mas grande bienvenida y la vida eterna que este mundo le negó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí